**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

lunes, diciembre 24, 2007

COMENTARIO SOBRE EL FRAUDE ELECTORAL EN EL PROGRAMA "DIALOGOS EN CONFIANZA"

Excelente video que nos envían respecto a un comentario sobre el fraude electoral que se presentó en el programa "Diálogos en Confianza" que se transmite en el canal 11 en la mañana.


Dialogos en Confianza. Comentario sobre el fraude electoral




Link a Youtube:
Muy bien el comentario que nos deja ver que el pueblo si sabe aprovechar las oportunidades de expresarse en los casi nulos medios de comunicación en los que tiene espacio
Eso es hacerse escuchar.

¿Por qué uno si tiene que poner buena cara en Navidad cuando todo el aparato de gobierno se burló de nosotros con el fraude electoral y actualmente lo sigue haciendo?
"En la Navidad hay que olvidar todo y dar tregua a todo" es el pensamiento que la derecha trata de implantar al pueblo para calmar los ánimos y legitimemos al pelele.

Pues nada de eso!! 2 de julio no se olvida




Pelele entiende:EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

Etiquetas: ,