**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

miércoles, noviembre 14, 2007

ENCUESTA EN W RADIO SOBRE FRAUDE MEXICO 2006

Fraude México 2006 deja pero muy mal parados a las principales cadenas televisoras por no transmitir las mas que evidentes pruebas del fraude electoral del 2006, dejando ver claramente su complicidad con el espurio y con la derecha.

Ahora quieren tapar el sol con un dedo queriéndole bajar público a la película con encuestas amañadas, concretamente en W radio, radiodifusora de televisa.

Hacen una encuesta diciendo masomenos así: "Mañana se estrena fraude México 2006 de Luis Mandoki película que habla sobre las pasadas elecciones federales, ¿te interesa verla?"
Como es de esperarse Televisa ya metió mano en la encuesta porque raramente las personas que votan por el "si me interesa" son menos del 10%, ah que casualidad!

No hay que hacerles caso a estas encuestas  que no hacen nada más que tratar de tapar el sol con un dedo, está más que comprobado que demasiada gente está esperando con ansías esta película, es más hasta a los panistas están interesados en verla, ya se han hecho encuestas y la mayoría (más del 90% en algunos casos) vota estar interesada en ver la película.

De todas maneras aquí esta el link por quieren votar:

Una de las encuestas de fuentes confiables en las que me baso para hacer estos argumentos es la de Proceso que en su página de internet también publica una encuesta referente a la película Fraude:


Todos a seguir promocionando la película para que les siga ardiendo a Televisa y Tv Azteca!!

Pelele entiende:EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

Etiquetas:

2 Comments:

At 11:26 a.m., Anonymous Anónimo said...

Nada mas hay que recordar que el presidente legitimo fue un priista de corazon hasta que el gran dedo no lo seleccciono como candidato a gobernador de Tabasco y es entonces cuando toma acciones como la de mandar incendiar pozos petroleros y hace su berrinche y se sale del pri. ¿Cuanto tiempo vivio del presupuesto de la nacion, como priista ? Durante este mismo tiempo ¿en que beneficio a Mexico ?
Este caso del Sr. Lopez Obrador ya es un caso sicopatologico que esta afectando a los partidarios honestos de la izquierda que realmente tiene en mente trabajar para el Pais y lo que deberian hacer es ya cortarlo y continuar en la lucha de manera natural, sana y honesta, que si se puede hacer.

 
At 10:12 p.m., Anonymous Anónimo said...

AMLO 2012

El señor López es lo que mas conviene a Mexico.

AMLO 2012

Recomiendo que vean documentales de "canal seis de julio"

 

Publicar un comentario

<< Home