**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

martes, abril 03, 2007

ABARROTADAS LAS PLAYAS CHILANGAS

La nota del Reforma acerca de la playa Villa Olímpica:

Abarrotan playa en la Villa Olímpica

El Jefe de Gobierno del DF Anunció que las playas permanecerán en servicio hasta el próximo verano

Manuel Durán
Ciudad de México (3 abril 2007).- Con una asistencia de más de 4 mil personas, el Jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, inauguró este martes la primera playa urbana en el Distrito Federal, ubicada en la Villa Olímpica.

No obstante, en el lugar ya había cientos de niños, quienes ya traían el traje de baño puesto y listos para sumergirse en el agua.

Aunque no todos vestían su traje,hubo quienes se dieron su chapuzón en pura playera y calconcillos.

Lo cierto es que para los menores las playas resultaron una excelente opción de Semana Santa, les resultaba agradable el saber que podían disfrutar de la playa, sus salvavidas y juguetes inflables sin tener que salir de la Ciudad.

Los padres podían esperar en alguno de los 50 camastros que se colocaron en el área del asoleadero, que quedó justo bajo la sombra de los árboles.

Durante la inauguración el Mandatario local se quitó los zapatos para pasar por la arena sílica acondicionada en tres módulos del espacio ubicado al sur de la Ciudad de México.

Después presenció un número de nado sincronizado e hizo un recorrido por la alberca, los chapoteaderos, la zona de talleres, las canchas de futbol y volibol, actividades de las cuales practicó esta última.

Durante su dicurso anunció que las cuatro playas que se instalarán en la capital estarán abiertas de manera ininterrumpida, hasta el próximo verano.

"Estas playas van a estar abiertas hasta el próximo verano", aseveró.

El Jefe de Gobierno volvió a cuestionar a quienes critican este tipo de medidas y aclaró que se trata de un espacio para las mayorías y no para quienes pueden salir a otros destinos turísticos.

A la llegada de Ebrard, el contador de ingresos sumaba más de 2 mil 300 y a los visitantes se les colocan brazaletes de distintos colores, para controlar el tiempo en que pueden usar la alberca e instalaciones.

Al terminar la visita del Jefe de Gobierno, en la alberca ya hábían ingresado más de 4 mil personas.

Las instalaciones de la Villa Olímpica brindan servicio de 8:00 a 18:00 horas.

Las fotos que publica el Reforma:




Del Universal:








Ver más fotos

FeCal entiende:EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

Etiquetas: