**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

domingo, marzo 04, 2007

MONOSAPIENS Y CARTON DE HERNANDEZ

El cartón de Hernández que no fué publicado en la edición de hoy de La Jornada:

Hernández
Buenos muchachos


Y el Monosapiens de esta semana en Proceso:



Dado el insospechado éxito de las giras internacionales del ex presidente Fox, la empresa que las promueve, el Political International Team of Recreational Reactionary Ex presidents Obtuses (PITORREO, por sus siglas en inglés), ha incorporado a su staff a todos los ex mandatarios mexicanos, y los tendrá a todos ellos permanentemente dando pláticas a lo largo y ancho del mundo. Los directivos de la empresa consideran que el interés provocado por Fox es similar al furor que en su momento causaban en el extranjero las películas del Santo. En muchos auditorios del mundo se espera ya con ansiedad el fin del presente sexenio, para que el señor Calderón se incorpore al equipo.

-El ex presidente Echeverría hablará con agrado en el "Pinochet Memorial for Incurable Tyrants" en las Islas Fidji, de las cosas que nunca quiso decir a ninguna fiscalía especial.

-Salinas, acostumbrado a este tipo de actos, revelará que no todo es política-ficción.



Ver el Monosapiens completo

FeCal entiende:EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

Etiquetas: