**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

sábado, marzo 03, 2007

LA AGENDA DEL PUEBLO PARA MAÑANA Y PASADO

La Convocatoria para mañana domingo:

Invitación Asamblea Dominical Resistencia Creativa

Hola amigos:
Les pedimos de la manera más atenta nos ayude a difundir la invitación de la Asamblea de la Resistencia Crativa, muchas gracias.
Asamblea Dominical Resistencia Creativa
Invitamos a los ciudadanos en general a participar, como ya es costumbre, en la Asamblea Dominical, este 4 de Marzo a las 11:00hrs. en el Hemiciclo a Juárez, contaremos nuevamente con una grata sorpresa, por lo que en esta ocasión su puntualidad es indispensable, además les recordamos que nuevamente contaremos con un módulo de foto-credencialización y registro como representantes del Gobierno Legítimo, no olviden llevar su credencial de elector los que falten por registrarse.
¡Unidos hacia la 2a. Asamblea de la CND!
Y no olviden visitar nuestro blog: http://resistenciacreativadf.blogspot.com
Y para el Lunes:

CONVOCATORIA PARA PROMOVER LA CND


A los integrantes de los Comités Ciudadanos
A los Delegados de la CND
A las mujeres y hombres libres
Por este medio, se les convoca para que el próximo lunes 5 de marzo a las 4 PM, enfrente de la estatua El Sereno en la explanada de la estación Insurgentes de la Línea 1 del Metro de la Ciudad de México, asistan a una acción de difusión.
¡El que no vaya es panista o de nueva izquierda!
Ciudad de México, sede del Gobierno Legítimo, a 27 de febrero de 2007.
Atentamente


FeCal entiende:EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

Etiquetas: ,