**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

jueves, febrero 01, 2007

EL PEJE EMPRENDE SU GIRA

Pendientes todos los de hayá en Yucatán y Quintana Roo, porque el presidente legítimo realizará su gira por esos estados:

Promoverá las cinco acciones contra la carestía que planteó en el Zócalo este jueves
Inicia López Obrador en Yucatán y Chiapas su décima gira de trabajo

En la segunda entidad visitará principalmente las regiones indígenas

JUAN BALBOA


El "presidente legítimo" de México, Andrés Manuel López Obrador, iniciará este jueves su décima gira de trabajo por el territorio nacional. En esta ocasión regresará a visitar 25 municipios del estado de Yucatán. En las próximas dos semanas, López Obrador visitará la referida entidad y Chiapas, dos estados en donde habrá elecciones locales en el presente año.

De acuerdo con su agenda, el "presidente legítimo" de México estará el jueves primero de febrero en los municipios de Chemax, Temozón, Chichimilá, Valladolid y Piste-Tinum. Por la noche presidirá un mitin en Quintana Roo.

El viernes 2 de febrero estará presente en seis mítines en los municipios de Río Lagartos, Tizimín, Calotmul, Espita, Izamal y Tixkokob. Al día siguiente visitará Hunucmá, Tetiz, Celestún, Samahil, Umán, Acanceh y Kanasin.

Concluirá con varios mítines el domingo 4 de febrero en Oxkutzcab, Ticul, Muna, Opichén, Maxcanú y Halachó.

El ex candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos visitará del jueves 8 al domingo 11 de febrero otros 25 municipios del estado sureño de Chiapas.

López Obrador viajará principalmente a regiones indígenas chiapanecas: Palenque, La Libertad, Catazajá, Salto del Agua, Tila, Yajalón, Sabanilla, Tumbalá, Chilón, Ocosingo, Altamirano, Las Margaritas, Comitán de Domínguez, La Independencia, Trinitaria, Frontera Comalapa, Amatenango de la Frontera, Mazapa de Madero, Motozintla, Siltepec, El Porvenir, Bejucal de Ocampo, La Grandeza, Bella Vista y Chicomuselo.

En sus recorridos por los estados del sureste mexicano, Andrés Manuel López Obrador promoverá las cinco acciones que presentó el miércoles en el Zócalo de la ciudad de México para enfrentar la escalada de incremento de precios implementada por el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa: aumento salarial de emergencia y la implementación de un programa de apoyo a los productores de alimentos básicos.

Además, impedir que entre en vigor en 2006 la cláusula del Tratado de Libre Comercio de América del Norte que libera la importación de maíz y frijol; la implementación de un subsidio urgente para reducir el precio de la tortilla, y la aprobación de una iniciativa sobre precios y contra monopolios.

Asimismo, continuará con su programa de registro y de entrega de credenciales a todos los ciudadanos que se inscriban en el Programa Nacional de Acreditación del "gobierno legítimo" de México.

López Obrador por donde vaya recibe el cariño y el amor de la gente, mientras que el espurio protestas, mentadas e insultos.


FeCal entiende:EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

Etiquetas: