**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

sábado, febrero 24, 2007

Crece el trabajo en conjunto entre la SHP y ciudadanos representantes del Gobierno Legítimo

Nos envían lo siguente desde:
http://secretariadelahaciendapublica.blogspot.com/

Les solicito apoyo para que este proyecto de la Secretaria de la Hacienda Publica sea conocido. Gracias

Druida

http://secretariadelahaciendapublica.blogspot.com/

Crece el trabajo en conjunto entre la SHP y ciudadanos representantes del Gobierno Legítimo


SHP, 22 de febrero del 2007. Ciudadanos y el Secretario de la Hacienda Pública se reunieron nuevamente este jueves en las oficinas del Gobierno Legítimo en el número 359 de Ejército Nacional en la capital del país, para continuar trabajo conjunto.

Dentro de los temas destacados en esta reunión estuvo el caso de ciudadanos de Ciudad Sahagún, Hidalgo que compartieron las distintas necesidades en su comunidad, y extendieron la invitación al titular de la Hacienda Pública Mario Di Costanzo y al grupo ciudadano de trabajo de visitar Hidalgo. El propósito de la invitación es compartir avances del trabajo hasta hoy realizado por el Gobierno Legítimo y sus representantes.

También el profesor Miguel Montemayor de la UACM compartió la función del Programa Autogestión Cooperativa, que desde hace dos años en la capital del país ha impulsado distintos proyectos cooperativos. Señalo es importante que estos proyectos sean sociales y con integración humana.

Siguieron más intervenciones con varias propuestas, las cuales suman en todos los aspectos al trabajo del primer grupo que participa directamente con el Gobierno Legítimo dentro de la SHP. Pronto se comenzará a hacer difusión de acuerdos tomados para que en distintos puntos de la capital del país y en el interior de la República, se conformen más grupos de trabajo cuya finalidad sea la de ir paso a paso hacia la construcción de una Nueva República.




FeCal entiende:EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

Etiquetas: