**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

jueves, febrero 22, 2007

ALGUNOS CORREOS DE EL PUEBLO

Salen varios correos:

Alejandro Encinas en Puebla, 24 de febrero en la Asamblea Constitutiva de la CND-P

Hola a todas y todos, les informo que confirmo hoy por la mañana Alejandro Encinas que estara con nosotros el sabado 24 de febrero de 10 a 12 horas en la Asamblea Constitutiva de la CND-P. Por favor corramos la voz a todos los que podamos.

Para quienes no les ha llegado el documento final, lo vuelvo a reenviar, Saludos Argelia.


El día 20 de enero nos reunimos en la Primera Asamblea Organizadora del Proyecto Ciudadano en el Marco de la Convención Nacional Democrática. AL no conlcuir la reunión, nos declaramos en sesión permanente y se encargó a la comisión organizadora la elaboración del documento resolutivo, además de convocar y organizar la sesión final de la asamblea.
Adjunto enconrarán el documento que después de largas e intensas discusiones aprobó la comisión para darle lectura en la próxima reunión, que se llevará a cabo el próximo sábado 24 de febrero en el Sindicato de Telefonistas a las 10 de la mañana. Ese día deberemos quedar constituidos como "Convneción Nacional Democrática- Puebla" y formar las comisiones que se propone en los resolutivos. Por eso muy importante que se circule el documento y se invite a todos aquellos ciudadanos que comprten nuestro propósito de resistrir al neoliberalismo y avanzar en la construcción de un proyecto alternativo de nación sustentado en principios de equidad, igualdad, solidaridad y democracia participativa.
En fin, el 24 de febrero tenemos que hacer un acto político combativo y que muestre la convicción que tenemos de seguir luchando hasta ganar a la oligarquía a los usurpdores la batalla final por el país.

Saludos.
Jaime Ornelas D.



Redes Ciudadanas con Andres Manuel al 2006
23 Ote. No. 1012
Tel. 2 37 46 14
pueblaconandresmanuel2006@yahoo.com.mx
www.pueblaconandresmanuel.org



Argelia Arriaga García

Tambien recomiendo descargar los "RESOLUTIVOS DE LA PRIMERA ASAMBLEA ORGANIZADORA DEL PROYECTO CIUDADANO EN EL MARCO DE LA CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA EN PUEBLA"

Click aqui para descargarlo

Seguimos con otro aporte de periodismo en Coahuila:

Palabra de Antígona / Pasta de Conchos, un año

Pero los trabajadores no reclaman, porque en estas tierras, el que habla es castigado. ¿Y quién permite eso? ¿De quién es la responsabilidad? Porque en la tierra que vio nacer al movimiento anarco sindicalista, que contribuyó a la Revolución Mexicana, todo ha cambiado para festejar a Moreira en todos los caminos, para festejar los negocios por todas partes, para los patrones y los dueños de Coahuila, para los llamados poderes de facto.

Y lo más extraño es que en Coahuila convive lo más atrasado con lo más moderno, así como es México. Y por gobernador tiene a un individuo que mantiene relaciones diplomáticas, comerciales y sociales con Fidel Castro.

¿Cuál es el secreto? Porque todavía no he escuchado a ningún panista nacional decir que Moreira es populista. Ni se ha formado un grupo capaz de enderezarle una demanda para desaforarlo, a pesar de que gobierna con su familia. Nada contra él, a pesar de ser el único que decide las grandes y las pequeñas cosas que pasan por aquí...http://www.periodismoencoahuila.blogspot.com/

Un dato más acerca de el evento "Tribus en Resistencia":

invitacion de las tribus: dato que faltaba

En la era de las imposiciones, la distopía y la represión federal, surgen alternativas marciales en donde la resistencia se arma de la palabra, el arte y la cultura y con ello emprenden su caminar.
De la homogenidad ideologica de las neoanarkoetnias nace el nuevo canto, la voz que calla y derroca monotías politicas, el canto que siembra mañanas libertarias, la palabra del ayer y del despues.
Las Tribus en Resistencia te invitan a su primera congregación socio cultural, los días 24 y 25 de febrero en el centro cultural multidisciplinario el casetón.
Este evento es gratuito, trae tu material para que participes en las mesas de trabajo (talleres gratuitos) o bien productos que desees intercambiar con los asistentes, (revistas, libros, playería,fanzines, discos, escultura, videos, etc.).
Gral. Simón Elías Gonzalez, Esq. Juan Enriquez, entre el metro Canal de San y tepalcates, línea A
2235-0870



FeCal entiende:EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

Etiquetas: