**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

miércoles, febrero 07, 2007

AMLO VISITARA CHIAPAS

Recorrerá AMLO 25 municipios de Chiapas esta semana
México, Distrito Federal
Miércoles 07 de febrero de 2007

* Invitará a la gente a reunirse en la Ciudad de México, del 21 al 24 de marzo, para participar en la Convención Nacional Democrática

Un total de 25 municipios de Chiapas visitará el Presidente Legítimo, Andrés Manuel López Obrador, durante su recorrido de trabajo de esta semana que iniciará mañana jueves 8 de febrero y culminará el domingo 11 del mismo mes.

A ras de tierra, López Obrador viajará a aquella entidad del sureste mexicano para informar a los chiapanecos que pese al fraude electoral, continúa el movimiento para lograr un México más justo, más libre y más igualitario.

También invitará a los ciudadanos a ser representantes del Gobierno Legítimo de México para juntos defender al pueblo y proteger el patrimonio nacional.

De manera particular, invitará a los chiapanecos a congregarse en la Ciudad de México, del 21 al 24 de marzo, para participar en la Convención Nacional Democrática.

Esta vez la Convención tendrá dos temas fundamentales: La protección de la economía popular, afectada ahora por la escalada de aumentos a los productos básicos, y la defensa de la industria eléctrica y el petróleo, que busca privatizar el gobierno espurio panista con la ayuda del PRI.

López Obrador iniciará su recorrido por Chiapas el jueves 8 de febrero al encontrarse con los habitantes de Palenque, La Libertad, Catazajá, Salto del Agua, Tila y Yajalón.

Por lo que hace al viernes 9 de febrero, visitará Sabanilla, Tumbalá, Chilón, Ocosingo, Altamirano y Las Margaritas.

El día más intenso del recorrido será el sábado 10 de febrero, cuando recorrerá siete municipios: Comitán de Domínguez, La Independencia, Trinitaria, Frontera Comalapa, Amatenango de la Frontera, Mazapa de Madero y Motozintla.

La gira de trabajo concluirá el domingo 11 de febrero con mensajes en Siltepec, El Porvenir, Bejucal de Ocampo, La Grandeza, Bella Vista y Chicomuselo.
-------------------------------------------------------------->

A continuación algunas fotos del peje en Yucatán:

Maxcanú, Yucatán
Ticul, Yucatán
Halachó, Yucatán


FeCal entiende:EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

Etiquetas: