**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

domingo, diciembre 31, 2006

LOS CORREOS DE EL PUEBLO

La "Red Nacional de Jóvenes Universitarios" nos envían la siguente propuesta:

Convoquemos a un congreso en apoyo a AMLO.

Srs.

Es más que evidente el destape de muchos personajes que utilizan al PRD de parapeto con un claro objetivo, el beneficiarse.

Si no aprendemos de nuestros errores del 2006 y tomamos acciones más reaccionarias y el hecho de utilizar la palabra reaccionaria no significa rebeldía, es actuar de forma más inteligente y agresiva.

La experiencia que viví durante la campaña de AMLO y después de las elecciones, me dejó una enorme enseñanza que me llevó a una profunda reflexión de lo acontecido. Hoy en día no podemos luchar contra el sistema si seguimos divididos y mucho peor si no hacemos una invitación ha ciudadanos destacados que están en la lucha en contra de la derecha. Pero para ello es urgente la renovación y expulsión de muchos oportunistas que existen en el PRD. La existencia de tribus o clanes dentro de cualquier partido político daña mucho su estructura interna, tan es así que lo estamos viendo con la corriente dizque nueva izquierda (que de nueva no tiene nada, al contrario tienen unas ideas arcaicas).

Soy del Estado de Guanajuato y estoy dispuesto a crear un frente amplio en apoyo a nuestro presidente legítimo y contrarrestar el efecto de crecimiento de la nueva izquierda y los cardenistas. Que quede claro, no estoy en contra de las diferentes ideologías de las personas, de lo que estoy en contra ES DE LOS OPORTUNISTAS E IGNORANTES QUE ACECHAN CADA VEZ MÁS EN EL PRD Y EL PODER.
Si en verdad queremos luchar en contra de la DERECHA FASCISTA pues debemos de actuar con inteligencia y con acciones que en verdad beneficien a la ideología PROGRESISTA y denigren al CONSERVADURISMO.

Me dirijo hacia ustedes porque he venido siguiendo día a día sus blogs, tienen una gran influencia en toda esta gente que está apoyando el movimiento y estamos desaprovechando la oportunidad con acciones aisladas de cada una de las personas que siguen apoyando este movimiento. Debemos de unir fuerzas con una meta en común y con acciones en conjunto.

Me pongo a sus ordenes para llevar acabo una reunión nacional para debatir las acciones a tomar y formar este amplio apoyo que necesita Andrés Manuel López Obrador, para contrarrestar el crecimiento de grupos o personas que se empeñan en destruir a nuestro presidente legítimo y su proyecto de la cuarta república.


RED NACIONAL DE UNIVERSITARIOS
Y seguimos con estos mails de el pueblo en donde vemos como este se organiza y reafirmammos que si algo nos sobra es optimismo y voluntad:

Amigos,

El ultimo Mail del 2006, lo dedico a TODOS aquellos grandes luchadores y participantes de la NOBLE CAUSA que en cabeza EL PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO, Andrés Manuel Lopez Obrador

Termina un año muy dificil, y apesar de ello, lleno de satisfacciones. La razón es clara, el México que queremos no existe en las condiciones actuales y ello nos dió el aliento necesario para ser partícipes activos de estos momentos de definiciones, falta mucho, muchísimo. La preseverancia, ES LA UNICA GARANTIA QUE TENEMOS PARA ASEGURAR EL TRIUNFO.

En lo personal les extiendo mi solidaridad pues sus participaciones tan valiosas nos han infundido aliento a quienes, lejos de la capital, tenemos la misma convicción de lo acaecido en la contienda electoral que nos ocupó el año que termina.

Como ciudadano libre, estoy muy contento con mi participación y la de ustedes, pues cada uno ha mostrado una capacidad combatiba que es digno de orgullo ser partícipe de este movimiento. Aquí no termina, cada día traerá consigo nuevos retos y habremos de enfrentarlos como esos ciudadanos valerosos que aceptamos estas condiciones mas que como destino, COMO NUESTRO GRAN DESAFIO.

Dios les bendiga en este 2007 al que estamos arribando es mi deseo, sin más

Salomón Castro Treto
Cd. Juárez, Chih.

La respuesta:

Salomon,
Muchisimas gracias por tus pensamientos y por tus deseos, mismos que son reciprocos para con ustedes.
Como mencionas, nuestra lucha apenas comineza y sabemos que tenemos la fortaleza y la conviccion para enfrentar lo que todavia viene. Enfrentaremos los desafios que nos depare este 2007 a sabiendas que la victoria estara siempre frente a nosotros.
Animo y tengamos fe , no estamos solos somos muchos......muchisimos......la gran mayoria.....aunque la guerra sucia mediatica nos quiera desaparecer y lo mejor de todo es que este movimiento ya cruzo fronteras.
Justo aprovecho para comentarte Salomon que yo ando fuera estoy en Mexico, pero traigo conmigo mi laptpo, esta es la razon por la que no he enviado informacion ultimamente, pero espero ponerme al corriente y comenzar con muchas ganas ya desde mi casa en Oklahoma para el 7 de enero. Te comento que deposite una muy buena cantidad para la cuenta del Gobierno Legitimo de amigos en los EUA y ahora voy a imprimir calcomanias de "DIGAN lo que DIGAN mi presidente es Lopez Obrador" y las voy a enviar a Chihuahua, Coahuila y Mexico, no se si quieras que te envie un paquete a Juarez para que las distribuyas ahora que vuelve AMLO en Enero. Pasame tu direccion o si tienes direccion en EL Paso, Tx. seria mucho mas seguro y si tienes amigos que quieran alguna otra idea de impresion no dudes en hacermela saber y la imprimimos.
Cuidate mucho, un abrazo fuerte!......FELIZ ANO 2007 a todos!
Adriana Farias Diaz.

Seguimos con este video que nos comparten, esta muy bien hecho:

López Obrador, presidente legítimo de México




Link directo a Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=qSiupKoTGRQ


FeCal entiende:EL PUEBLO NO ES TONTO!!!