**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

jueves, diciembre 21, 2006

LAS COSAS EN SAN LAZARO

Hace unas horas en San Lázaro los diputados se manifestaron para demandar mejores recursos así como un mayor presupuesto destinado al campo. La nota de La Jornada:

Demandan diputados en San Lázaro mayor presupuesto al campo


México, DF. Diputados del PRD se manifestaron exigiendo mayor presupuesto para el campo, durante la sesión en el recinto de San Lázaro.

La Jornada On Line


México, DF. Con una manta que demanda "presupuesto justo y oportuno para el medio rural", alrededor de medio centenar de legisladores de distintos partidos ocuparon las áreas laterales de la tribuna de la Cámara de Diputados durante la sesión ordinaria de este jueves.

Con las leyendas "Presupuesto justo y oportuno para el medio rural" y "Mayor presupuesto para el campo", los diputados mostraron las mantas que posteriormente dejaron sobre las tarimas laterales donde está situada la mesa directiva y la tribuna.

Los legisladores pidieron al diputado Eduardo Sánchez, del PRI, que en ese momento tenía la palabra y presentaba una iniciativa para reformar los artículos 83 y 87 constitucionales, respaldarlos y pronunciar que el campo necesita más apoyo.

La vicepresidenta de la mesa directiva, María Elena Álvarez, les hizo un llamado de atención: "se les pide a los diputados cuidar que su manifestación no interfiera con el orden de la sesión", expresó.

Los legisladores que se habían acercado a la tribuna regresaron a sus curules no sin antes firmar sus mantas a manera de un compromiso de exigir a la Comisión de Presupuesto mayores recursos para el agro mexicano.

FeCal, más interesado en las armas y su propia seguridad que en el pueblo mexicano.

FeCal entiende:EL PUEBLO NO ES TONTO!!!