**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

martes, abril 22, 2008

EL EPR SE SUMA A DEFENDER EL PETROLEO

Esta nota que publica La Jornada me parece que es importante mencionarla:

Calderón es el que ha sembrado odio y cizaña en el país: EPR
El gobierno insiste en criminalizar la protesta social, advierte en un comunicado.

La Jornada On Line
Publicado: 22/04/2008 15:16


México, DF. El Ejército Popular Revolucionario (EPR) señaló al presidente Felipe Calderón como "el principal individuo que ha estado sembrando odio y cizaña" en el país, y que debido a su falta de capacidad y razonamiento, "en lugar de resolver los problemas existentes, los agudiza".

A través de un comunicado difundido este mismo día, el EPR cuestiona lo expresado la semana pasada por el presidente Felipe Calderón en el sentido de que "cuando se siembra odio y cizaña se recoge división y encono”.

En el texto también menciona la situación actual derivada de la iniciativa de reforma energética propuesta por el Ejecutivo federal: "Estamos de acuerdo en que Petróleos Mexicanos sea absolutamente de los mexicanos, porque siendo realmente nuestro lo protegeremos y daríamos la vida por él y si alguien nos lo quiere arrebatar con eufemismos como el de la modernización o que no tenemos la capacidad técnica ni económica para explotarlo tendrán el debido rechazo y la resistencia

Si bien, ante esta intentona, el pueblo ha respondido a través de acciones de resistencia pacífica, el gobierno ha insistido en criminalizar la protesta social. Por ello, agrega, "como pueblo tenemos el legítimo derecho de la autodefensa, y cada quien en su trinchera debe continuar desenmascarando la corrupción y el solapamiento que hace el Estado de la escoria de la sociedad, como la corrupción en el deporte que denuncia Ana Gabriela Guevara, la pedofilia que desenmascara Lydia Cacho y San Juana Martínez, así como los senadores que han descubierto la impunidad de la familia Fox, sobre todo de los hermanos Bribiesca".

Señalan a los legisladores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, Manlio Fabio Beltrones, Francisco Labastida y Diódoro Carrasco; y del PAN, Santiago Creel y Héctor Larios, "como un club de criminales que han intentado por todos los medios vender la soberanía de nuestro país y ellos sí secuestrar al país".

Asimismo anunció que continuará su campaña de hostigamiento "bajo nuestros tiempos y formas" en exigencia por la liberación de sus dos compañeros Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez, presuntamente detenidos desde hace 11 meses por elemento del Ejército Mexicano, así como el traslado a otra prisión a José Luis Duran Mata y Sergio Bautista Martínez, recluidos en el Altiplano.

Desmiente también cualquier tipo de comunicación con el "gobierno ilegítimo" de Felipe Calderón tal y como fue difundido por un periódico de circulación nacional, en el que se advertía que Guillermo Valdez, director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) aseguraba tener algunos “contactos” con miembros del EPR para evitar nuevos atentados.


Eso es una vil mentira, insiste, así como también la acusación de que nos dedicamos al plagio y otros actos para tener fondos económicos ya que desde nuestro congreso realizado en año 2000 nos hemos apoyado en nuestro pueblo, en sus esfuerzos y su creatividad para realizar las tareas de la revolución.



Pelele entiende:EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

Etiquetas: , ,