**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

miércoles, agosto 22, 2007

LA VERDAD ACERCA DEL HURACAN DEAN

Del Sendero del Peje traigo este post muy importante en donde deja ver las ya absurdas ideas de el pelele por querer legitimarse:

DE NUESTROS INFORMANTES: FECAL ORDENO A LOS MEDIOS MENTIR SOBRE EL HURACAN DEAN

Nos llegó el siguiente reporte de nuestros informantes:

Fecal le dijo a televisa, tvazteca, canal 11 y demás medios chayoteros que falsearan la información respecto a la fuerza del hurácan.

1) El día 21 de agosto (ayer) a las 6 de la mañana ya se tenían informes en la SEDENA de que el hurácan habia descendido a categoría 3, sin embargo el mojón le pidió a los medios chayoteros que dijeran que el hurácan era categoría 5; el objetivo era aterrar a la población, así el mojón acapararía los reflectores, llegaria como "mesías" a las zonas afectadas. Además les pidió (a los medios) que remarcaran que interrumpio su viaje y regreso inmediatamente.

Interrumpio el viaje por borracho y además solamente se regreso 2 horas antes de lo que se tenía programado.

Lo que no se dice en los noticieros es que el mojón ha estado en los mejores hoteles y en las zonas donde ya no hay peligro.




A mi lo que más me llamó la atención de este huracán fue la rapidez con la que fue bajando de intensidad. Y digo que resulta curioso por que a las 11 de la mañana de hoy, según el centro de huracanes de Estados Unidos, ya no era huracán sino tormenta tropical.

Lo cual quiere decir que la posibilidad de un huracán ya se empezaba a desvanecer desde ayer.

Fecal regresó a México el Martes buscando como desesperado una cosa y una cosa solamente: la foto.

Una razón más para apoyar al peje en el 2007.


------------------------------------------------------------------------------->

Para que vean que el pelele está tan desesperado por legitimarse que no deja pasar cualquier pequeña y absurda oportunidad para querer legitimarse aunque sea un poquito.

Pelele entiende:EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

Etiquetas: , ,