**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

martes, julio 03, 2007

Y PORQUE HABRIAMOS DE CREERLE?

Ja! ahora nos salen con esta jalada, "Fox no sabía quién iba a ser el ganador de las elecciones presidenciales del 2006 y por eso grabó dos discursos" ya y con esto es la prueba irrefutable de que no hubo fraude electoral y fueron las elecciones más limpias en la historia de México como lo acaba de decir el yunquista de la derecha Manuel Espino en la celebración de ayer en el PAN ante menos de 1000 acarreados.

Todo esto lo hacen porque estan desesperados al ver que la popularidad del peje no ha bajado nada y ya ha pasado un año de su fraude electoral, creen que con esto podrán bajar aunque sea un poco los ánimos de la gente, sino entonces porqué habrían de dar a conocer esta nota hasta un año después de las elecciones? 

Cito la nota de Terra al respecto:

Revelan que Fox grabó mensaje reconociendo a AMLO
Terra.-MEXICO.- Cerca de las 2:30 de la madrugada del 3 de julio de 2006, Vicente Fox decidió irse a dormir. A esa hora, se revertía la tendencia en el conteo del Instituto Federal Electoral (IFE) sobre la elección presidencial y Felipe Calderón desplazaba a Andrés Manuel López Obrador, quien había permanecido en primer lugar.

Fox permaneció durante horas frente a la computadora en su despacho de Los Pinos. No estuvo solo esa larga jornada electoral, lo acompañaron Ramón Muñoz y Rubén Aguilar, sus dos colaboradores más cercanos.

En la reconstrucción de lo que pasó ese día en la residencia presidencial se sabe ahora que Fox tenía listos cuatro discursos para grabarlos en el momento oportuno, según fuera el resultado.

Pero ante el inédito escenario que dominó la noche, nada para nadie, grabó dos mensajes en el sentido en que iba el Programa de Resultados Preliminares del IFE y las encuestas de salida.

Entre los textos que grabó estaba el que reconocía el triunfo de López Obrador y otro donde daba por ganador a Calderón.

Había otro en el que, ante un probable escenario de inestabilidad y mucho "ruido", Fox invitaba a la ciudadanía a mantener la calma y confiar en el IFE.

El cuarto texto fue el que finalmente se transmitió a los mexicanos. Su contenido coincidía con las palabras que difundió en red nacional Luis Carlos Ugalde, presidente consejero del IFE.

Ugalde se comunicó a Los Pinos ocho minutos antes de las 11 de la noche para avisarle a Fox que iba a salir con el mensaje de que no había aún ganador, ante lo cerrado de la contienda que se disputaban López Obrador y Calderón.

La llamada que hizo el presidente del IFE en ese horario crucial, no la atendió Fox. La contestó el secretario de Gobernación Carlos Abascal. En ese momento, el entonces jefe del Ejecutivo se encontraba en el estudio de televisión que se ubica dentro de la residencia oficial, para grabar el discurso que conocieron los mexicanos aquella noche larga y de insomnio.

En Los Pinos se había tomado la decisión de que el guanajuatense entrara inmediatamente después de Ugalde, sin que pasara un segundo y sin que entrara "la cortinilla" color azul del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales que en transmisiones habituales anuncia el inicio del mensaje presidencial.

Esto se concibió para evitar cualquier "tentación" de algún candidato para declararse triunfador. Y es que todos los candidatos a la Presidencia habían comprado tiempo a las televisoras y lo podían ocupar en cualquier momento, para declararse ganadores.

El equipo foxista no olvidó la experiencia de lo que sucedió aquella otra noche del 6 de julio de 2000, cuando millones de mexicanos miraron por escasos segundos, la imagen de Francisco Labastida, candidato del PRI a la Presidencia, quien se creía victorioso.

Esa transmisión desde la sede del tricolor se cortó intempestivamente, para dar paso a Ernesto Zedillo. El entonces presidente declaró ganador a Vicente Fox, del PAN, y con ello, inició una nueva etapa política en el país.

Ya ven? como Fox no tenía NADA que ver con el fraude electoral? el simplemente era una blanca palomita que no metío las manos en la elección PARA NADA y estaba dispuesto a entregarle la presidencia a AMLO si este ganaba como así lo hizo.

Claro! y nosotros nos estamos chupando el dedo.
Ya no saben ni que hacer para bajarle la popularidad al peje enserio.
Además: ¿Porqué habríamos de creerle a un tipo que traicionó la democracia, reprimió al pueblo de México, lo pisoteó y se burló de él?
En estos tiempos la derecha y los medios de comunicación convencionales ya no tienen ni un gramo de moral para decir que es verdad y que es mentira.

Fox entiende:EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

Etiquetas: , ,