**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

martes, julio 03, 2007

PRESENTACION DEL LIBRO "LA MAFIA NOS ROBO LA PRESIDENCIA

Ayer en el museo de la Cd de México se llevó a cabo la presentación del libro "la mafia nos robó la presidencia", a la que asistió Andrés Manuel López Obrador.
Subo una reseña junto con varias fotos de el evento de ayer:

Desde aprox una hora antes de la llegada de Andrés Manuel el Museo ya estaba repleto de gente, esta gritaba consignas en apoyo de López Obrador como "es un honor estar con Obrador" y "Andrés Andrés que tiene Andrés que el pinche pelele no puede con él".


En la mesa central aparte de Andrés Manuel estaba gente reconocida por el público, los cuales conforme fueron llegando la gente les echaba porras y consignas, entre ellos estaba Jaime Avilés, quién dió un excelente discurso y se llevó las palmas de la gente con más energía al terminar, también estaba Rafael Barajas "el fisgón" quién dijo las razones por las cuales es un honor estar con Obrador, también le dedicó unos poemas al peje.
Estaba también José María Pérez Gay quien también dijo unas palabras excelentes.

También estaban presentes, aunque no sentado en la mesa Alejandro Encinas, Rosario Ibarra de Piedra, Luis Mandoki, Federico Arreola, Martí Batres entre otros.




La reseña completa junto con más fotos en la sección de fotogalería o en este link:

FeCal entiende:EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

Etiquetas: , ,