**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

viernes, julio 06, 2007

A ESTO LE LLAMO YO ESTAR DESESPERADOS

Definitivamente el pelele ya no sabe que hacer para bajarle la popularidad al peje y se le estan acabando las ideas:

Banco de México emitirá nuevo billete de 20 pesos
Juan Antonio Zúñiga

México, DF. El Banco de México introducirá un nuevo billete de 20 pesos en los próximos días.

El organismo informó que también será de polímero como el que circula actualmente y que forma parte del nuevo tipo de billetes que –junto con el de 50 pesos- inició su circulación a finales de 2006.

El Banco de México señaló que el nuevo billete es nueve milímetros menor a lo largo y ancho del que actualmente circula y agregó que contiene un cambio en su presentación.


Al respecto, en la Cámara de Diputados trascendió que la nueva edición sustituye al Aguila Republicana -que figuró en la bandera de los liberales juaristas en el siglo XIX- por un libro abierto con una balanza.

El Aguila Republicana fue adoptada el 20 de noviembre de 2006 como símbolo por la Convención Nacional Democrática que acompaña el movimiento del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.


Le ha de estar dando un coraje a los panistas de que AMLO siga teniendo una aceptación fenomenal y mantenga su convocatoria de llenar el zócalo porque esto si que es de estar desesperado.
Y es comprensible ya que a AMLO le quitan el espacio en medio de comunicación y no pueden con él, hacen un cerco informativo en su contra y no pueden con él, guerra sucia y tampoco, fraude electoral, hasta le quitan la cuenta de HSBC y sigue el movimiento sigue tal cual como hace una año.

Lo que no le pueden quitar a el peje es el apoyo de la gente

FeCal entiende:EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

Etiquetas: , ,