**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

jueves, febrero 01, 2007

PROTESAS EN LOS PINOS

La nota del Universal al respecto:

Se manifiestan integrantes del PRD en Los Pinos


Encabeza el vocero del PRD, Gerardo Fernández Noroña, a cinco personas que protestan por el alza en los productos básicos

Un grupo de 20 manifestantes encabezados por Gerardo Fernández Noroña, vocero del PRD protestan sobre la avenida Parque Lira a unos 500 metros de la residencia oficial de Los Pinos.

Los inconformes han bloqueado la circulación sobre la avenida Parque Lira lo que ha ocasionado un fuerte congestionamiento vial en las inmediaciones de la segunda sección de Chapultepec.

Los inconformes portan carteles con el rostro de Andrés Manuel López Obrador así como cacerolas, sartenes, botes y cucharas con los que acompañan su protesta.

Algunos de los manifestantes lograron acercarse a unos metros de la puerta cinco de la residencia oficial, pero fueron bloqueados por granaderos de la SSP-DF, elementos del Estado Mayor Presidencial y policías de tránsito.


Esta manifestación forma parte de las que se realizarán el primer día de casa mes como lo anunciara el vocero del PRD.


FeCal entiende:EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

Etiquetas: ,