**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

martes, enero 30, 2007

LOS CORREOS DE EL PUEBLO

Roberto nos envía las siguentes aportaciones :

Bravo Sique!

Tomado de EL JUSTO RECLAMO http://eljustoreclamo.blogspot.com/

¿Quiénes se creerán que son estos líderes charros y corruptos?

¿Quiénes se creerán que son estos líderes charros y corruptos? Ahora sí que los patos le tiran a las escopetas, cómo se atreven a siquiera pensar en que el Presidente Legítimo de México no puede ser orador en una marcha en contra del alza de precios convocada por él y el pueblo mexicano. ¿Cuándo, en qué momento ellos han convocado a una marcha de esta magnitud para defender a los campesinos o a los trabajadores? ¿Cuándo estos lidercillos de pacotilla, ladrones y farsantes han ido bajo la nieve a escuchar las demandas de los campesinos?

De cuando acá estos ignorantes se imaginan que pueden medirse como oradores con el Presidente Legítimo. Va a ser de hueva escucharlos con sus demagogias, todos vamos a estar esperando con ansia loca que hable el Presidente Legítimo, así que si no quieren ir a la marcha que vayan a chingar a su madre y de paso nos salvamos de escuchar sus palabras huecas. Lo que pasa es que como buenos priístas se quieren colgar la medallita de la marcha cuando a ellos les vale sorbete el pueblo, ¿o están boicoteando en complicidad con el gobierno federal? ¿Por qué creen estos pendejos que va a ir la gente? Pues porque pertenecemos al Gobierno Legítimo
vamos a defendernos, nosotros, pueblo, vamos a defendernos, cosa que ellos no han hecho en toda su pinche historia de corruptelas y mafias y ahí quien tiene que hablar es el Presidente.

Y saben porqué en buena parte no quieren que hable pues porque en el punto 13 de los compromisos del Gobierno Legítimo dice a la letra:

13. Defenderemos la autonomía sindical y promoveremos la democratización de los sindicatos. De manera particular, lucharemos por que se respete el derecho al voto libre y secreto en la elección de dirigentes sindicales.

A la marcha va la gente decente, el pueblo de México que quiere transformar a la nación y lucha por la democracia, la libertad y la justicia, así que todos ellos salen sobrando.
Publicado por Sique los 9:17 PM 0 comentarios

Señores y Señoritas, los pinches medios vendidos le están tirando durísimo a nuestro Señor Presidente. Hoy más que nunca debemos salir a mostrar que todos somos parte de su Legítimo Gobierno.

----------------------------------------------------------------------
No dejen de visitarnos en:
LOS NEO-INSURGENTES Caudillos de la Web
BLOGS POR LA DEMOCRACIA EN MÉXICO
Rompamos el cerco informativo. Ayúdanos re-enviando esta información a todos tus contactos en México y en el extranjero.
----------------------------------------------------------------------
Y les mando también notas de EL SENDERO DEL PEJE http://senderodelpeje.blogspot.com/

MENSAJE DESDE MEXICALI

EN MEXICALI BAJA CALIFORNIA
Marcha Nacional por la Soberanía Alimentaria, en Defensa del Salario y el Empleo.
Miércoles 31 de enero. 16:00 HRS
Partiremos desde el monumento al Caballito hasta el Centro Cívico.
SE RESISTENTE... NO FALTES...*
ATTE. CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA MEXICALI



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.
posted by Victor Hernandez at 9:13 PM | 0 comments
ESPURIO FECAL PELELE
PRESIDENTE DE MEXICO

LLEGAN LAS INVITACIONES A LAS MARCHAS DEL 31 EN VARIAS REGIONES DEL PAIS:


MARCHA EN SALTILLO ESTE PROXIMO MIERCOLES 31

Este próximo miercoles 31 te invitamos a prticipar en la marcha para protestar por el alza a los precios de los productos básicos y el aumento ridículo al salario mínimo.

Lugar de reunión: Plaza Ciudades Hermanas (frente al Teatro de la Cd. Fernando Soler)
de ahí partiremos a la Plaza de Armas

Hora de reunión: 5 de la tarde

MEXICO NOS NECESITA, PARTICIPA!!!!!

Invita Frente Amplio Progresista
EN LA REGION LAGUNERA PREPARAN MOVILIZACION, luego envian los datos.

EN CUERNAVACA TAMBIEN HACEN PATRIA:


SE INVITA A TODOS A LA MOVILIZACION DE ESTE MIERCOLES 31
SALDREMOS DEL CALVARIO PARA MARCHAR AL ZOCALO DE CUERNAVACA A LAS 5PM.
NO FALTEN!



¡TODAS Y TODOS CONTRA LA CARESTIA DE LA VIDA Y EN DEFENSA DEL SALARIO
EN MÉRIDA REFUERZAN LA PROTESTA Y ENVÍAN INVITACIÓN:
ANTE EL ALZA MASIVA DE PRECIOS QUE AFECTAN NUESTRA ECONOMIA MERIDA YUCATAN NO SE QUEDA CALLADO Y NOS UNIMOS CON USTEDES A NIVEL NACIONAL, LA MARCHA QUE SE LLEVARA ACABO EL MIERCOLES 31 DE ENERO QUE INICIARA EN EL PARQUE DE SANTIAGO A LAS 4:30 DE LA TARDE Y CONCLUIRA EN LA PLAZA GRANDE DEL CENTRO DE MERIDA, LA INVITACION ES ABIERTA A TODOS LOS CIUDADANOS QUE DESEEN INTEGRARSE Y CONTAMOS CON LA PARTICIPACION DE SINDICATOS Y AGRUPACIONES SOCIALES EN LA CUAL SE ELABORO UN DOCUMENTO DE MANIFIESTO QUE QUIERO COMPARTIR CON USTEDES.

ESTAMOS ORGULLOSOS QUE EL PRESIDENTE LEGITIMO ENCABEZE LA MARCHA A NIVEL NACIONAL.


AQUI LA NOTA COMPLETA: http://www.fedyucatan.blogspot.com


UNIDOS A NIVEL NACIONAL.VIVA MEXICO

Ahora nos anuncian de este nuevo ataque a la libertad de prensa:

A la opinión pública,
A los organismos defensores de derechos humanos,
A los medios de comunicación,
A los gobiernos del Estado de Puebla y Federal:
NUEVO ATAQUE A LA LIBERTAD DE PRENSA.
El día de ayer, 25 de enero de 2007, por la noche, tras una conferencia de prensa en la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de Puebla, el cronista de Intolerancia Diario, Mario Martell, fue golpeado al intentar cumplir con su labor periodística. Martell sufrió una fractura en la nariz resultado del cabezazo que recibió del equipo de seguridad de Roberto Marín Torres , hermano del Gobernador del Estado de Puebla, Mario Marín Torres, y Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI poblano.
Los abajo firmantes estamos indignados ante la impunidad existente en el Estado de Puebla. Nos preocupa gravemente la naturalidad y el cinismo con los que diversos funcionarios públicos y personajes políticos del Estado atentan contra las libertades más fundamentales de la ciudadanía y cometen flagrantes violaciones a los derechos humanos día con día. Es inadmisible que este tipo de agresiones, por parte de los gobernantes del Estado de Puebla y sus familiares, sean constantemente dirigidas con plena impunidad en contra de aquellos que desarrollan una labor crítica en el ejercicio del periodismo.
La reprobable agresión que sufrió el día de ayer, 25 de enero de 2007 el periodista de Intolerancia Diario, Mario Martell, al impedírsele de manera violenta cumplir con su labor informativa, resultando con fractura nasal, se inscribe en el contexto de diversos ataques y persecuciones a la libertad de prensa que ha llevado a cabo el gobierno poblano, directa o indirectamente. Este acto violento, se suma a la enorme lista de evidentes violaciones a la libertad de expresión que cometen impunemente las autoridades estatales y sus aliados políticos y económicos.
Los abajo firmantes, colectivos e individuos, condenamos enérgicamente este nuevo ataque contra la libertad de prensa en el Estado, sufrido, en esta ocasión, por Mario Martell.
Por lo anterior, exigimos a las autoridades:
1.- Sea respetado el ejercicio de la libre expresión y la libertad de información en el Estado.
2.- Sean respetadas las garantías individuales del periodista Mario Martell y se de curso a la denuncia penal presentada el día de hoy. Así como el esclarecimiento de los hechos en que se vio lesionado el periodista Mario Martell, y el castigo a los culpables -materiales e intelectuales- de este deleznable acto.
4.- El cese inmediato de la persecución y agresión contra los periodistas en el Estado de Puebla, el respeto al estado de derecho y la vigencia de las garantías y libertades fundamentales.

Pseudoelecciones compartiendo


FeCal entiende: EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

Etiquetas: