**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

domingo, enero 28, 2007

LOS CORREOS DE EL PUEBLO

Pedimos disculpas a todos los lectores que nos envían sus correos por tardarnos tanto en publicar, pero es que como dije anteriormente, no había tenido tiempo para actualizar el blog.

Bueno ahora sí los correos.
Empezemos con este muy significativo:

Los niños ciudadanos de La Cuarta República

En el programa de hoy " La verdad sea dicha", me llamó la atención la capsula de los niños...Estuvo muy bueno el programa. Aquí les presento al pequeño Moisés, mi hijo durante la toma de protesta del Presidente Legítimo. Este es un ciudadano más de esta nueva República. Lo he visto debatir con parientes cercanos acerca de que Andrés Manuel se auto proclamó Presidente, a lo que él responde: "Ante más de un millón de personas, quien se puso solo la banda presidencial fue el pelele"

Es importante destacar que nuestros niños también están muy pendientes de lo que está sucediendo, ayúdemos a encausarlos de buena manera, aunque a mi sinceramente, este pequeño día a día me sorprende.

<<100_0031.jpg>> <<100_0074.jpg>>
Saludos!
Salomón Castro Treto
"Es un honor estar con Obrador"


P.D.:Sobre el horario, cabe mencionar que el programa no lo están pasando en vivo, lo pasan a la 1:00 A.M. Tiempo de Cd. Juárez que es una hora menos que el de la ciudad de México, en vivo sería a las 0:00.


Estas son las fotos que este lector nos envía de Moisés, niño que como millones esta pendiente de lo que ocurre con su país y de los hombres mentirosos, fraudulentos y asesinos que quieren venderlo:



A las nuevas generaciones ya no les van a poder engañar, mentir o dejar que abusen de ellas tan fácilmente.

Al ver lo que actualmente esta pasando en su país, llámese desafueros injustos, guerras sucias, mentiras, fraudes electorales, complicidades, robos.... están aprendiendo a diferenciar quienes realmente estan con el pueblo y quienes definitivamente solo les interesa el dinero y el poder.

Seguimos con el siguente aporte de el Che Blog:

Una imagen y un video

El video es el spot que aparece en la tercera emisión de La verdad sea dicha.

Spot - Presidente Pirata
http://www.youtube.com/watch?v=h4ihm_5Hz4U

Saludos.

Este es el video, está muy bien hay que reenviar el link para visitarlo:



http://www.youtube.com/watch?v=h4ihm_5Hz4U


Y la imagen que nos hace favor de mandar:

Seguimos con este otro:


EL JUSTO RECLAMO INFORMA:
Ahora sí prepárense todos, el 31 de enero gran marcha nacional por el alza de precios encabezada por Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

Todos los mexicanos que estamos decididos a cambiar a México por un país mejor tienen que participar, así que vayan haciendo sus planes. Tenemos que demostrar que el pueblo es quien manda.

Publicado por Sique los 1:57 PM 0 comentarios

-------------------------------------------------------------------------------

Yo sugiero que los compas de TODO EL PAÍS organicen manifestaciones iguales en las principales plazas de sus ciudades porque esta mega-marcha es a nivel NACIONAL.


Y este otro en donde nos informan que en Ohio se descubre un fraude en los recuentod de votos:

Funcionarios electorales condenados por fraude en recuento en Ohio

BOLETÍN DEMOCRACY NOW!

Jueves, 25 de enero de 2007

La hora completa del programa de radio y televisión Democracy Now! -- “El Informe de Guerra y Paz” -- sale en inglés (texto, audio, y video) en www.democracynow.org.

A continuación el noticiero “Los titulares de hoy” seguido por el resumen en español del programa entero.

********************
Funcionarios electorales condenados por fraude en recuento en Ohio
En Ohio, dos funcionarios electorales fueron condenados el miércoles por cometer fraude en un recuento de votos en las elecciones presidenciales de 2004.
Los funcionarios supervisaron las votaciones en el Condado de Cuyahoga, en Ohio. Los fiscales dicen que estos funcionarios revisaron secretamente las papeletas antes de que se llevara a cabo un recuento público. El fraude no modificó los resultados finales de las elecciones de Ohio, pero los críticos dicen que fue parte de una ola mayor de mala gestión electoral.

********************Información de Democracy Now!

Favor de avisar a sus colegas, amigos, amigas y familia que pueden suscribirse a este Boletín gratuitamente escribiendo un mensaje en blanco a: boletin-sub@list.democracynow.org

Cualquier duda o comentario, escriba:spanish@democracynow.org


¿De verdad creen que no hubo fraude electoral en México fecalistas cerrados?¿ Les siguen creyendo a la televisión de que todo fué limpio y transparente? No má... pues ya si siguen pensando que todo estuvo en orden pues la verdad ya nosotros no podemos hacer nada, es una vergüenza que teniendo todo la información no se tomen la molestia de leerla o escucharla.
Hay mucha información que demuestra el fraude que no es posible que no se tomen un tiempo para analizarla.

Seguimos con la siguente información que nos envían acerca de como FeCal de un momento a otro opta por las medidas "populistas" las cuales eran "un peligro para México":

Mensaje para la banda de ladrones usurpando la Presidencia de México:
¡Entiéndanlo de una vez por todas, EL PUEBLO NO ES TONTO, no queremos más su demagogia, queremos SALARIOS JUSTOS no sus estúpidos "subsidios" que "benefician" a fantasmas, a millones de gente que ninguno de nosotros conoce simplemente porque solo existen en papel... !


Rayuela

¿Pues no que el peligro para México era el populismo que pregonaba López Obrador?
  • Apoyo mensual a 5 millones de familias

Calderón subsidiará con $50 la luz para pobres

  • Ordena destinar 3 mil millones de pesos a lo que denomina "Oportunidades Energético"
  • Recurre el Presidente a la demagogia y esquemas populistas: PRD, FAP y CROC
¿ de dónde van a salir esos 3 mil millones...?

Y seguimos con la siguente editorial que nos manda Jorge López para que veamos lo que ocaciona la falta de información en los periodistas:


EDITORIAL

¡RESULTÓ GALLITO!

Autor: Maria Clara Ospina [23-01-2007]


El recién posesionado presidente de México, Felipe Calderón, ha resultando un “duro”, comenzó su gobierno tomando “el toro por los cachos”.

En sus primeros días de gobierno envió a Michoacán, su provincia natal, a 7.000 hombres del ejercito para enfrentar a los carteles “dueños” del área. Acuarteló a la policía local, famosa por su corrupción, y le decomisó sus armas. Un equipo especial investiga si algunas de esas armas han sido usadas en crímenes. Solo días después envió otro contingente de 3.000 soldados escogidos para que tomaran control de Tijuana, centro de uno de los carteles más fuertes de México y, el 20 de Enero, deportó a Estados Unidos 11 narcotraficantes y cuatro capos entre ellos a Héctor Palma, “El Güero”, del cartel de Sinaloa y Osiel Cárdenas, del cartel de Tijuana.
Calderón se enfrenta así a uno de los problemas mas graves de México, el control que ejercen tres poderosos carteles, los del Golfo, Tijuana y Sinaloa, sobre el norte del país. Esta zona se ha visto ensangrentada, por años, por una violenta guerra entre narcotraficantes. Solo durante el 2006, cerca de 2.000 personas fueron asesinadas por los carteles en su lucha para controlar las rutas del millonario trafico de cocaína, marihuana y opio, como también el trafico de inmigrantes ilegales hacia Estados Unidos. La moda de torturar y decapitar a sus victimas para luego dejar sus cabezas a la vista del pueblo, aterrorizando a posibles denunciantes, se ha vuelto común. Uno de los problemas es, precisamente, el miedo que han sembrado en la población. La policía ha resultado incapaz de enfrentarse a los carteles. Se sabe que la corrupción, entre sus miembros es rampante, como también se sabe que la ley de “plata o plomo” es ampliamente usada por los carteles para garantizar su neutralidad y, cuando necesario, su ayuda.
No es fácil para el Estado enfrentar mafias tan poderosas. Se piensa que el negocio de las drogas aporta a los carteles más de 7.000 millones de dólares, suficiente para comprar el armamento mas sofisticado y moderno, pagar y entrenar ejércitos y sobornar desde poderosos políticos y jueces hasta al humilde policía de la esquina.
Felipe Calderón está dando señales de ser capaz de medírsele a esta pelea. Será dura y difícil. Le puede costar muy caro, si una vez comenzada la pierde. Le puede costar hasta la vida. En la década de los 80 cuando Colombia enfrentó a los carteles con medidas extraordinarias entre ellas la extradición, tres candidatos a la presidencia, varios ministros, incontables jueces, soldados y policía perdieron la vida. Bogotá y Medellín sufrieron toda clase de atentados, inclusive poderosas bombas que amedrentaron a la población y hoy, décadas después, la guerra aun continua. Pero si gana su objetivo y derrota a los carteles, pasará a la historia como un gran mejicano. Es muy pronto para predecir cual será el resultado.
Calderón trabaja también otros frentes urgentes. Comenzó por reducir su sueldo, el de sus colaboradores y el presupuesto de su oficina, para dedicar ese dinero a obras sociales. Ha ofrecido ayudas inmediatas a los 100 pueblos más pobres del país y esta formulando propuestas para rápidamente aumentar la inversión del estado en salud. Para un joven gobierno de menos de dos meses es mucho lo que ha hecho. ¡Resultó gallito!

---------------------------------------------------------->

Este es el comentario de Jorge que nos envía anexo a la editorial, el cual es claro y deja a esta tipa ignorante en su lugar:

Sra. María Clara Ospino
Le escribo, respecto a su articulo "Resultó Gallito". Pero a diferencia de otros mensajes que seguramente ha recibido, no le escribo para aclararle que que su "Gallito" se robó las elecciones, ni que continuó con la represión en Oaxaca, ni que empezó un ataque contra los pobres subiendo el precio de la tortilla, el diesel, la gasolina, el huevo (25 %), la leche, el gas natural, ni que impulsó el amiguismo en puestos en Pemex, redujo el presupuesto de salud y el de la UNAM, incrementó el peaje en carreteras, aumento el salario de oficiales del Ejército por más de 20%, y el salario mínimo por menos de 15 centavos de dólar al día. No,
eso no se lo cuento porque de seguro usted ya lo sabe o no le importa.
Para lo que le escribo es para decirle que es usted una digna representante de la mierda cubana que salio expelida de Cuba después de que Fidel le jaló al excusado en la revolución.
Atentamente,
Jorge A. López
Es lo que digo, es una vergüenza que una PERIODISTA no se tome la molestia antes de abrir el hocico de informarse de lo que va a hablar.

Y en efecto esta editorial va para un sector de público al cual ya esta más que manipulado por Televisa y Tv Azteca, ignorémoslo.

Continuamos con la siguente propuesta que nos envía Carlos Nava:

Propuesta de seccion amarrila con chat de la rcp

hola , saludos espero se encuentren bien: necesito su apoyo para divulgar o anunciar el siguiente proyecto y para que los empresariso o productores conoscan este proyecto y ademas los consumidores puedan usarlo, el proyecto consiste en:
todos aquellos comerciantes o empresarios de la RCP he creado un canal o chat donde se pueden anunciar para que los compradores se enteren de sus servicios o productos, si justan entrar al chat o canal se llama #elbazar hay un bot que permite programar a los usuarios sus anuncios y teléfonos de contacto mientras se encuentren en linea en el chat , solo hay un problema que el servidor es otra red diferente a phantom (que es la que usa radio amlo), nuestra red es "redlatina" /server ruido.red-latina.org pueden ingresar a esta red y al canal por medio de el mirc, irc o ircap.
por otra parte estamos trabajando en un blog o web tipo seeccion amarrila de los productos y servicios de la RCP, pronto se les avisara dicha url o link , aqui necesitamos voluntarios que desen postear y ayudar en el diseño de la web ya que en este campo somos inexpertos, pero tenemos ganas de ayudar y crear. ademas necesitamos publicidad para que nos envien los anuncios de sus productos o servicios de cualquier tipo.
para dudas o sugerencias o quegas dejo mi email: h.plus@hotmail.com y la de un amigo que participa en este proyecto gtoenelexilio@yahoo.com.mx
p.d. en esta red tambien podran encontar una gran variedad de archivos en favor de la RCP y del presidente legítimo amlo.
atte: ciudadanos en apoyo a México y al presidente legítimo amlo.
Me parece muy buena la idea.
Con esta y muchas pruebas más estamos viendo que hay una necesidad de el pueblo por colaborar en la resistencia, de manifestarse, de expresarse en contra de la usurpación.
Cada quien colabora con lo que puede y está dentro de sus posilidades y a su disposición, llámense blogs, estaciones de radio por internet, haciendo carteles, volanteando información, creando periódicos y voletines, aportando dinero para la economía de el gobierno legítimo o bien para los que sacan adelante un proyecto como es el vender artículos de la resistencia.
Así como los que sencillamente están informados y al pendiente de lo que ocurre.

Seguiremos adelante, denunciando la dictadura y apoyando al gobierno legítimo que encabeza López Obrador.

FeCal entiende:EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

Etiquetas: ,

1 Comments:

At 8:41 a. m., Blogger Juan said...

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas tan bajas como un 2% en un año a un período de reembolso de 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5.000 y US $ 100 millones.
 
Los interesados deben llenar el formulario de solicitud de préstamo:

                 SOLICITUD DE PRÉSTAMO
SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Tu nombre completo*
Tu correo electrónico*
Su teléfono*
Su dirección*
Tu ciudad*
Estado / Provincia *
País*
Número de fax
Fecha de nacimiento *
¿Tiene usted una cuenta? *
¿Usted ha aplicado antes? *
Cantidad del préstamo necesario *
Duración del préstamo *
Propósito del préstamo *
Envíame una copia escaneada de tu identificación: *

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

  Saludos,
Sr. Paul William.
Paul_william_loanhouse@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home