**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

sábado, enero 27, 2007

LOS CORREOS DE EL PUEBLO

Nos llega el siguente aviso desde "El sentir de Coahuila":

El Sentir de Coahuila te informa que apartir de ahora contamos con dos blogs en internet: el que ya conoces que es www.periodismoencoahuila.blogspot.com y el de reciente creación que es www.vocesdecoahuila.blogspot.com espacios desde donde intentaremos ofrecerte una amplia visión de la información local y nacional.


Galilea Montijo y el gobernador Enrique Peña Nieto...

-En forma extraña y cuando aparentemente no presentaba signos de alguna enfermedad grave, Mónica Pretelini, esposa del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, murió el jueves 11 debido a una complicación provocada por un brote de epilepsia, según la versión oficial dada a conocer por Paul Shkurovich, neurólogo del hospital ABC.

-Tras ser declarada la muerte cerebral de la paciente, de inmediato empezaron a circular versiones que sembraron sospechas y dudas sobre la causa de su repentino fallecimiento... leer texto completo en el nuevo blog de El Sentir de Coahuila...www.vocesdecoahuila.blogspot.com


También agradecemos a nuestros compañeros de la Convención de Sinaloa nos envían sus actualizaciónes:

Te envio actualizacion de enero 2007 de la Convencion Sinaloa, si deseas visitar este espacio dan un clic en http://laconvencionsinaloa.blogia.com/
o bien en cualquiera de los textos siguientes:

Analiza Senado iniciativa para controlar precios de bienes y servicios
El dictamen a la propuesta del PRD es elaborado por las Comisiones Unidas de Comercio y Fomento Industrial, y de Estudios Legislativos.
En contra de Maquiavelo
José Agustín Ortiz Pinchetti
El régimen de Felipe Calderón necesita para operar que la sociedad piense que aquí no ha pasado ni pasará nada. Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y sus seguidores se van convirtiendo en "no personas". Salen del escenario. Ni los nazis ni los soviéticos lograron inventar una realidad superior a los hechos. Finalmente éstos se los comieron.
Agenda ciudadana
Por Lorenzo Meyer.- Fuerza. Iniciar el gobierno de un presidente débil con un gran despliegue de las fuerzas armadas y de la policía federal en Michoacán y Baja California es un arma de doble filo. Por un lado, puede mandar un mensaje de “mano fuerte” tanto al narcotráfico como al resto de la sociedad,
AMLO critica a Calderón por intentar acercarse a Hugo Chávez
El pueblo no se levanta en armas por las alzas de precios, porque es responsable…
Alto a la tentación dictatorial
Grupo Sur: Guillermo Almeyra , Cristina Barros , Armando Bartra , Marco Buenrostro , Elvira Concheiro , Héctor Díaz-Polanco , Javier Flores , Víctor Flores Olea , Gerardo de la Fuente , Arturo Huerta , Epigmenio Ibarra , Massimo Modonesi , Lucio Oliver , Carlos Payán , Consuelo Sánchez , John Saxe-Fernández y Gabriel Vargas Lozano
1.- Las fuerzas de la derecha, representadas por Felipe Calderón, han dado muestras de un impulso autoritario que, de no ser detenido inmediatamente por la resistencia social, podría desembocar pronto en un régimen abiertamente totalitario.

FeCal borracho


Para quienes nos lo han visto nos envían de nuevo el video de FeCal borracho diciendo cosas características de él:


Felipe calderon (con minúsculas), quien actualmente -pero por poco tiempo- se encuentra USURPANDO la Presidencia de México NO es mentiroso como se puede apreciar en este video, disfrútenlo:

LA CRUDA REALIDAD DE CAL DE RON




http://www.youtube.com/watch?v=lBcExrak0Fo


Saludos hermanos Latinoamericanos. El pueblo de México los saluda con respeto y agradecemos sus muestras de apoyo y solidaridad para nuestros hermanos Oaxaqueños que tanto nos necesitan en estos momentos; pero también, solicitamos su apoyo y solidaridad con nuestro movimiento de Resistencia Cívil Pacífica.
Los mexicanos ya estamos cansados de fraudes electorales. Estamos sufriendo la imposición de un usurpador. Nosotros votamos por el señor Licenciado Andrés Manuel López Obrador para Presidente de la República de México. Nosotros, igual que ustedes hermanos de Venezuela, Bolivia, Ecuador, Brasil... queremos un gobierno del pueblo y para el pueblo, ya no soportamos más a la derecha fascista que mata de hambre al débil.

ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR!

Nos invitan a votar en la encuesta del mes


¿Ganan demasiado los políticos mexicanos? ¡A votar!

Orale, ¡A votar!

¿Ganan demasiado los políticos mexicanos?

http://www.opinionpower.com/Surveys/268044856.html

La encuesta durará un mes, ¿llegaremos al millón de votos?

Saludos . . . Jorge


Al rato le seguimos con más correos.

FeCal entiende:EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

Etiquetas: