**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

sábado, diciembre 23, 2006

INFORMACION QUE NO DEBE PERDERSE

He decidido crear un espacio en la barra lateras del blog para almacenar información relevante respecto a los fraudes, robos, trampas y demás de los principales fraudulentos, ladrones y tramposos de México.

Empezé con unos fáciles, como lo son Vicente Fox, FeCal e Hildebrando, si le dan click en el menú de uno de dichos nombres se encontrarán con links a información respecto a ellos.

Por ejemplo: al darle click en Felipe Calderón les dará enlaces a "robos en Banobras", "encuestas cuchareadas" etc. Denle click en alguno de estos enlaces y los llevará a la información respecto al tema que seleccionaron.

Esta sección apenas se esta iniciando, por lo que aún contiene muy poca información, pero con el tiempo tendremos una gran fuente de información y consulta.

Poco a poco se añadiran más menús, tal vez como "IFE", "Carlos Salinas de Gortari", "PAN", "Ulises Ruiz" y así.

Ustedes también pueden contribuir al enriquecimiento de este archivero mandando su información a "werorodriguez@gmail.com".
O también pueden colaborar en distribuirla mediante e-mail o en volantes.

Esta sección lo hago con la finalidad de siempre tener a la mano esta información, a nuestra disposición sin tener que andar buscandola por todos lados. Además, también para que los que no se hayan enterado de esto, (visitantes de otros estado o paises) puedan informarse.
Esta información tiene que estar siempre disponible.



Otra razón más por lo que hago esto es para que FeCal entienda que :EL PUEBLO NO ES TONTO!!!