**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

jueves, noviembre 30, 2006

PRESENTA PRD DENUNCIA POR SPOT

Sale esta nota en El Universal acerca de la denuncia del PRD:


Presenta PRD denuncia contra promotores de spot


Solicitan a Procuraduría capitalina iniciar una investigación sobre el origen de la organización, sus integrantes y su financiamiento

Carlos Navarrete, coordinador de los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), confirmó hace unos minutos que este organismo político ha presentado una denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJ-DF) contra los promotores de un spot de televisión, en el que se difama a los legisladores perredistas.
Entrevistado a su llegada a las oficinas de Andrés Manuel López Obrador en la colonia Roma, Navarrete Ruiz precisó que la denuncia fue presentada personalmente ante el procurador Bernado Bátiz.

Dijo que la denuncia fue presentado por él, junto el coordinador del PRD en la Cámara de diputados, Javier Gonzáles Garza y el senador Leonel Godoy.

“Hemos presentado una denuncia penal contra la organización que suscribe la contratación de un spot televisivo y radiofónico que desde ayer está al aire que difama al PRD y a sus legisladores, hemos solicitado iniciar una investigación inmediata sobre el origen de la organización, a sus integrantes, su financiamiento, las pautas contratadas en radio y televisión, los montos de las pautas y el origen de los recursos”, indico.

Además, señaló que la responsable de dichos spots es la misma organización que durante la campaña presidencial, lanzó una serie de spot televisivos contra López Obrador y el PRD.

“que han generado en mucho en el actual clima que el país vive y que la Cámara de diputados expresa desde unas horas”.

En estos momentos, López Obrador mantiene un encuentro privado con líderes del frente amplio, integrantes de su “gabinete” e invitados especiales, entre ellos, el secretario de finanzas del Gobierno del Distrito Federal, Arturo Herrera.

Por la mañana, López Obrador se reunió con el jefe de la policía capitalina, Joel Ortega.
Por cierto que se confirma que el presidente legítimo llegará al Zócalo a las 8 am, pero yo les recomiendo ir desde las 7am.

Ulises, FeCal, Fox entiendan: EL PUEBLO NO ES TONTO!!!