**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

lunes, noviembre 06, 2006

EL CLASICO PLAN DE DESVIAR LA ATENCION

Veamos las cosas en su justa dimensión:

Todos sabemos que la designación del gabinete de AMLO es un acto importante y vigoroso.
Todos sabemos que la mega marcha ocurrida ayer en Oaxaca en contra de Ulises Ruiz es un suceso apotiósico e importante ya que esta reflejando la inconformidad de el pueblo oaxaqueño ante el gobierno Priista, de todo el pueblo, no nada más de la APPO como quiere creer Ulises Ruiz.

Nada de esto le conviene a Televisa y Tv Azteca darle mucha importancia, no le conviene hablar mucho de esto ni tenerlo como principal noticia.

Esta es la estrategia clásica de las televisoras para desviar la atención ante un suceso que no debe ser visto por el pueblo: el fingir notas importantes, el crear sus propias notas absurdas, ya planteadas, falsas, que solo cumplan con desviar la atención.

Ya lo vimos en el caso de los "náufragos", que en dicha noticia le invirtieron horas y horas de tiempo en esta noticia mientras el peje hacia historia con los plantones, con la convención y con medio mundo en el Zócalo y Av Reforma en sus marchas.

Pues ahora hacen lo mismo con esta nota que más montada no se puede ver:

Bombazos en el tribunal electoral y en el PRI

  • Una sucursal bancaria, otro blanco
  • Hoy en la madrugada, las detonaciones; ningún herido; nadie reivindicó los atentados
Tres artefactos estallaron pasada la medianoche del domingo en las instalaciones del PRI nacional, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y una sucursal bancaria del sur de la ciudad. Uno más fue desactivado en otro banco.
La primera explosión ocurrió a las 12:08 de este lunes en el banco Scotiabank; la segunda a las 0:14 en el TEPJF, y la tercera a las 0:22 en el PRI nacional.
Los artefactos, según los primeros datos obtenidos por la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, se fabricaron con polvo de aluminio y gel. Llamadas al 066 y a los sectores policiacos de las zonas afectadas avisaron sobre los atentados.
En el banco donde no estalló el explosivo se rescató una caja de madera con un letrero que advertía: "peligro, bomba".
Los reportes oficiales precisaron que la explosión en la sede del PRI ubicada en la zona de Buenavista dañó la fachada principal del auditorio Plutarco Elías Calles, desplomó una losa voladiza de cuatro metros de ancho y rompió todos los cristales y lámparas del interior.
En el caso del tribunal, el artefacto afectó el primero y segundo pisos.
Al cierre de esta edición nadie había reinvidicado el hecho ni se sabía de lesionados. La PGR anunció que atraerá el caso.

A esta nota le están sacando jugo por todos lados, Televisa habla de esta como si no hubiera otra de que hablar.


Lo bueno es que ya sabemos la verdad y ya no caemos en sus juegos de desinformación.


Televisa, Tv Azteca entiendan: EL PUEBLO NO ES TONTO!!!