**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

domingo, octubre 29, 2006

UNA MUESTRA DE LA GRANDEZA DE EL PUEBLO DE OAXACA

12:28 REPORTE.

Ofrece la APPO alimentos a la PFP.

Miembros de la PFP empiezan a mostrar signos de deshidratación, varios de ellos cayeron desmayados, según nos informan no han ingerido alimentos. Ante ello, colonos de la APPO les llevaron alimentos para que pudieran alimentarse. “los policías no son nuestros enemigos” “miren como los tratan” expresaron dos mujeres que les ofrecieron los alimentos. De igual manera, ofrecen flores blancas en señal de que el pueblo de Oaxaca no esta en posición de agredirlos.

En otro orden, a las 2:00 PM. en la Ciudad de México, se llevara a cabo una marcha que partira del monumento de la Revolución al Zócalo repudiando la entrada de la PFP y en apoyo al Pueblo de Oaxaca.

Se reporta también que se ha iniciado el bloqueo carretero en el Istmo de Tehuantepec,

Se trasladan ya a la ciudad de Oaxaca contingentes del Istmo y de diferentes puntos de valles centrales, asi como de Cañada, Mixteca, Tuxtepec, Sierra Juárez.




Ulises entiende: EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

1 Comments:

At 5:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Desde Argentina mis más sinceros saludos y fuerza para la lucha del pueblo de Oaxaca!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home