**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

domingo, octubre 29, 2006

PRONUNCIAMIENTO DE NUESTRO SEÑOR PRESIDENTE

Aquí el pronunciamiento de nuestro legítimo señor presidente ante la barbarie que se esta cometiendo en Oaxaca:

Inaceptable, "sostener a un gobernador siniestro"

Alto a la barbarie contra el pueblo de la entidad, exige López Obrador

El ex candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos (PRD-PT-Convergencia) Andrés Manuel López Obrador afirmó que es inaceptable e indignante que por mantener los acuerdos políticos entre los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) se siga sosteniendo a un "gobernador antipopular, siniestro y represor, a costa del sufrimiento de los oaxaqueños", y que sea el pretexto para que la Policía Federal Preventiva ocupe la ciudad de Oaxaca.

A continuación se transcribe la carta del ex candidato a la Presidencia dirigida a la opinión pública y al pueblo oaxaqueño con el título "Alto a la barbarie contra el pueblo de Oaxaca":

Nada bueno se logrará con la toma de la ciudad de Oaxaca por parte de la Policía Federal Preventiva.

El punto de partida para la búsqueda de una solución de fondo al conflicto en Oaxaca pasa, necesariamente, por la renuncia del gobernador Ulises Ruiz.

Es inaceptable e indignante que, por mantener los acuerdos políticos nacionales entre el PAN y las cúpulas del PRI -que se reafirmaron con el fraude electoral del 2 de julio pasado y con la imposición de Felipe Calderón-, se siga sosteniendo a un gobernador antipopular, siniestro y represor, a costa del sufrimiento de los oaxaqueños.

Es evidente que la mayoría de los oaxaqueños no quiere al gobernador Ulises Ruiz. Baste recordar que, en las pasadas elecciones del 2 de julio, nosotros obtuvimos en ese estado 191 mil 719 votos de ventaja con relación al PRI y 391 mil 820 votos más que el candidato presidencial de la derecha.

Esta votación no sólo expresó la adhesión de la mayoría de los oaxaqueños al proyecto alternativo de nación que postulamos sino que significó, en la práctica, una especie de plebiscito en contra del gobernador Ulises Ruiz.

Por lo anterior, es a todas luces una barbaridad querer mantener, con el uso de la fuerza y la opresión, y con el dolor que ello implica, a un gobernador repudiado por los oaxaqueños. Ni en la tierra de Juárez ni en ninguna otra parte debe tolerarse semejante atrocidad.

Andrés Manuel López Obrador
-------------------------------------->


Una muestra más de que AMLO si le preocupa el bienestar de la gente, ve por los intereses del pueblo y hace valer la democracia.

FeCal, Fox, Ulises entiendan: EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

1 Comments:

At 4:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nice anѕωers in rеturn οf this querу
with genuine arguments and telling all conсernіng that.


Ϻу sіte - netsurfquiz.com
Also see my webpage > Pay Day Loans

 

Publicar un comentario

<< Home