**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

martes, octubre 03, 2006

RESISTENCIA EN DURANGO

Va la nota del Universal de como recibieron a Fox en Durango:

Se enfrentan petistas y policías durante visita de Fox a Durango

El incidente se suscitó cuando militantes del PT pretendían acceder al museo de Ángel Zarraga, en el cual el Ejecutivo federal inaugurará una exposición pictórica

Un grupo de militantes del Partido del Trabajo se enfrentó con elementos de la Policía Ministerial Estatal durante la visita presidencial de Vicente Fox Quezada a esta entidad.

Los petistas, un grupo de 40 aproximadamente, lanzaron banderas y conos de tránsito sobre elementos policiacos, a quienes además arrebataron 12 vallas metálicas que servían de contención en el cruce de calle Pasteur y avenida 20 de Noviembre.

El incidente se suscitó cuando el contingente con pancartas de apoyo a Andrés Manuel López Obrador pretendía acceder al museo de Ángel Zarraga, en el cual el presidente Vicente Fox inaugurará una exposición pictórica.



Fox se enfrentará con esto no lo que queda de su sexenio, sino TODA SU VIDA.
Por ser un traidor a la democracia.

Fox entiende: EL PUEBLO NO ES TONTO!!!