**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

martes, octubre 03, 2006

LOS CORREOS DEL PUEBLO

Me llega este mail de un lector que nos comparte un correo que le ha enviado un panista:

Me Llegó esto a mi mail.

Te lo quería compartir.

Es en verdad desproporcionado y violento.

Aquí el mail que este tipo le envió:


Te suplico de la manera mas atenta quitar tos calcas del PEJE. Yo no quiero saber de ese tipo loco y estupido que termina con la estabilidad del pais por su absurda pretencion de pasarse por el arco del triunfo la legalidad y a todos los mexicanos millones y millones que creemos que un narcotraficante como el y Leonel Cota no deben gobernar este pais y mucho menos seguir pagandole a la gente en los campamentos 700 pesos diarios para impedirme a

mi y a Mexicanos descentes que transitemos libremente por reforma o por donde se nos de la gana. Mejor dime ¿quien construyo los segundos pisos y el metrobus? ¿cuanto dinero se quedo el tal Lopez Obrador?, ¿sabes que hay un candado hasta el 2012 para que no se sepa que la empresa que lo realizo es de un familiar de dicho individuo. BASTA DE PENDEJADAS YA NO QUEREMOS SABER NADA DE ESTE NEFASTO PERSONAJE YO SI FIRMO PORQUE SI TENGO HUEVOS


Verdaderamente este tipo de gente no merece ningún tipo de atención ni de respuesta, pero a ti sí y primero:
Primero, eso de suplicar a alguien de la manera más atenta, quitar algo que no está en su propiedad me parece verdaderamente tener una personalidad distorcionada.
Vamos, mañana yo les voy a pedir a Televisa, a la prensa a los anunciantes que quiten lo que a mi parecer me molesta y me convierto automáticamente en el parámetro en donde se debe de definir entre quien esta bien y quien esta mal.

Hay mucho que contestar, pero su correo esta enfrascado de afirmaciones que son mentiras, son los típicos correos que los panistas mandan, hay sufuciente información para que vea como se destinó el dinero de los segundos pisos, de donde saca eso de 700 pesos?
¿En este páis quién ha violentado la legalidad? solo que investigue que la leyes se han usado para el mejor postor: el IFE, el TRIFE, los magistrados justificando el fraude, el plantón estorbó la vialidad, pero ¿quien quitó la vialidad para el tránsito a la democracia verdadera?
Otra mentira más eso de que está con un candado, quien relamente ha puesto candado a la información es el gobierno federal, sino dime porqué ya salieron de que los Bribriesca son unas blancas palomas?
Enserio, hay demasiada información para contestarle a todas las mentiras que dice, pero sería unvertirle demasiado tiempo a este sujeto, no vale la pena.

Una opinión muy particular, pero por experiencia te digo una gente como esta que se autodescribe perfectamente y en donde se ve claramente que su sangre esta infectada por el virus del odio y la ignorancia gracias a esas a las efectivas campañas de odio de los asesores de Fecal; Solá y Morris.
Yo considero que a este tipo de personas abrá que ignorarlas, existe suficiente informacoín en la red, concretamente en los blogs, en la revista Proceso, en La Jornada (por citar las más relevantres) como para que se pudiera tomar la molestia de informarse.

Este "perfil de publico" como dicen los mercadólogos, nosotros no lo vamos a cambiar, aún con los mejores razonamientos, argumentos y métodos de convicción, esta gente seguirá en lo mismo, porque pasa algo que los psicólogos llaman "identificación de grupo", quien te escribió es obvio se identifica con un sector de la población dominada y controlada en su mayoría por la televisión , la religión y literatura chatarrara.

Mira, existen personas que nacieron para reventar todo lo que se les ponga en frente, me imagino que tu los has vivido en tu área de trabajo, o en tus relaciones etc, siempre existe un tipo que se identifica con todo lo malvado y es criticón de todo haciendo escarnio.

Este tipo de personas son terreno fertil para ellos ,¿que podemos hacer? Es no dejarse enajenar por su visión , por su rencor, por su odio



Lo importante es que no os distraigamos del verdadero objetivo, de nuestro lado esta la razón, la congruencia y la realidad, porque es un honor estar con Obrador