**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

jueves, octubre 19, 2006

NUEVO PORTAL EN INTERNET

Primero esta de la denuncia del PRD hacia un hackeo a la página de el peje:
Denuncian hackeo de página de AMLO

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) acusó que antes de que terminará de presentarse oficialmente el canal de televisión por internet de la Convención Nacional Democrática, había sido hackeada la dirección web de este organismo político y se había intentado hacer lo mismo con la página oficial de TvvotoXvoto.

En un comunicado, el PRD afirmó que en un mensaje, donde había insultos contra Andrés Manuel López Obrador y “saludos” a los “negros”, se podían leer las siglas www.pan.org.mx que refieren a la dirección en internet del PAN, “instituto al que no acusamos de estos hechos, pero que sí ponemos en evidencia”, se estableció.

En el documento el PRD dijo repudiar las agresiones y la presión contra el movimiento democrático que encabeza López Obrador y alertó sobre una “nueva etapa en la campaña de odio en contra de cualquier proyecto que tenga relación con la defensa del sufragio de las elecciones del pasado 2 de julio”.

Reiteramos —apunta el documento firmado por el vocero Gerardo Fernández Noroña— nuestra convicción de dotar a la gente de un medio de comunicación que sirva de alternativa real ante el cerco informativo que existe en la mayoría de los canales de televisión, estaciones de radio y diarios de circulación nacional.


Ahora si esta que habla específicamente del nuevo portal que lanza el PRD:

Lanza PRD canal Voto x voto, por internet

El partido izquierdista de la Revolución Democrática (PRD) lanzó el jueves un canal de televisión por internet que utilizará para apoyar y promover las acciones del ex candidato Andrés Manuel López Obrador, proclamado por sus seguidores como “presidente legítimo” en rechazo al triunfo del conservador Felipe Calderón.

El vocero del PRD, Gerardo Fernández, dijo en rueda de prensa que la idea del canal surgió como parte de la resistencia civil que iniciaron días después de los comicios presidenciales del 2 de julio para protestar por lo que hasta hoy consideran un fraude en contra de López Obrador.

El canal se denominó “VOTO X VOTO”, en alusión a una frase que el ex candidato presidencial izquierdista y sus seguidores acuñaron después de los comicios para exigir el recuento de cada uno de los sufragios, lo que a su juicio habría permitido corroborar que él ganó y no Calderón, del Partido Acción Nacional (PAN).

El Tribunal Federal Electoral rechazó el recuento total y los argumentos del PRD de que hubo un fraude, por lo que a principios de septiembre validó la elección y declaró presidente electo a Calderón, que tomará posesión el 1 de diciembre.

López Obrador ha dicho que nunca reconocerá a Calderón e incluso tiene previsto nombrar el 3 de noviembre al “gabinete” que lo acompañará en lo que llama su “presidencia legítima”.

Fernández refirió que en el canal, que puede verse en la página www.votoxvoto.org.mx, se realizarán entrevistas con figuras que apoyan a López Obrador, además de que se permitirá a todo tipo de movimientos sociales emitir mensajes propios.

El PRD se ha quejado de que los medios de comunicación no han dado la suficiente y equilibrada cobertura a sus acciones posteriores a las elecciones.

El portavoz refirió que se transmitirán dos noticiarios en vivo a las 14:00 horas (19:00 GMT) y a las 19:00 horas (00:00 GMT).



Ya visité la página, y para que este recién creada ya tiene bastante material. Visítenla y vean las transmisiones de la resistencia en el horario antes señalado.
Les repito el link es :

www.votoxvoto.org.mx


FeCal entiende: EL PUEBLO NO ES TONTO!!!