LA IGLESIA CATOLICA Y LA PEDERASTA
Agradecemos a El Justo Reclamo por la nota:
La iglesia católica y la pederastia
Sique
La pederastia no es una cuestión de tratamientos psiquiátricos ni psicológicos. Me extraña que con tanto dinero, los especialistas en perversiones que contrata la iglesia no le hayan explicado al Vaticano de lo que se trata o quizás no lo hayan hecho porque así pueden conservar su negocio eternamente con la pretensión de una supuesta cura.
En realidad es muy sencillo, la naturaleza se cobra cuando tratan de violentarla. No se pueden crear reglas que vayan contra natura sin que haya consecuencias graves. Si al ser humano se le ocurriera poner una ley en la que se prohibe comer, la satisfacción del hambriento pasaría a ser una perversión, o bien quienes la cumplieran se morirían de inanición. Pero como muy pocos habría de éstos porque hay un instinto de conservación inscrito en el código genético más allá de la voluntad, la gente comería a escondidas y por supuesto trataría de hacerlo sin que hubiera testigos de su delito. También, lo más probable es que se ingiriera todo aquello que no se notara y clandestinamente, seguramente eso nada tendría que ver con una verdadera alimentación, sin embargo, surgiría una afición a esos espurios alimentos porque se asociarían no sólo con la satisfacción sino con un sentimiento de culpa, lo cual fortalecería el vínculo y haría recurrente la conducta de alimentarse con tales elementos.
El celibato es una regla que va contra natura, la negación del impulso sexual es un absurdo porque éste está también inscrito dentro del código genético de las especies vivas en tanto está encargado de la reproducción de las especies. De tal forma nos explicamos porqué la pederastia abunda en los sacerdotes de la religión católica que están sujetos al celibato.
La negación del impulso sexual que se representa en el celibato, como en el caso del ejemplo sobre la comida, es la causa de que los sacerdotes perviertan su satisfacción sexual. En vez de que la gratificación sexual se realice dentro de los parámetros normales, busca hacerse a escondidas, y qué mejor forma de hacerlo si no es con niños indefensos a quienes se les amenace si lo dicen o a quienes hacerles creer que a través de esas prácticas están sirviendo a Dios. Pero ¿por qué son más los niños violados por curas que las niñas? Pues resulta que estos individuos que no han tenido ninguna maduración sexual y que están ya adultos en una etapa de inmadurez, prefieren a los niños con quienes pueden practicar una especie de autoerotismo. ¿Y qué pasa después? Pues que la gratificación sexual se asocia al niño como objeto de satisfacción, es decir se pervierte, y por otra parte, la culpa se convierte en vínculo emocional adicional que tiende a repetir la conducta. En resumen, los perversos pederastas, son individuos inmaduros que explotan a los niños sexualmente y que sabiéndose culpables esconden sus aberraciones de la forma más vil e inmoral. Se tapan unos a otros porque comprenden el fenómeno. Consultar el link que nos envían del blog hemorroides de felipillo de Jesús en el que la pederastia de los sacerdotes está considerada como una especie de "pecado divino" ya que los que practican esta detestable práctica no obtienen castigo de la iglesia católica como ocurrió con Maciel y como Norberto Rivera los protege.
Un mensaje para las asociaciones religiosas de Guadalajara y a todas aquellas que estén con la necedad de curar a los pederastas: la pederastia no se cura, o lo que es lo mismo, árbol que nace torcido nunca su tronco endereza. En vez de pensar en la cura, piensen en evitar la causa, ya es hora de que la iglesia católica se percate de que el absurdo celibato es la causa principal de las perversiones sexuales que se dan en la iglesia y que esto seguirá sucediendo en tanto no quiten esa regla sacerdotal que tanto daño ha hecho a la humanidad.
Habría también que considerar que esos niños a quienes se les ha hecho víctima de abuso sexual van a tener, independientemente de un trauma psicológico por un evento que aconteció de manera violatoria a sus derechos humanos, una dificultad para relacionarse sexualmente porque tienen una experiencia que no tuvo lecho psíquico donde insertarse y, que a no ser por un tratamiento psicológico que la resuelva, tendrán una tendencia a identificarse con su agresor y a victimizar a otros niños en la adultez.
Obviamente, no todos los sacerdotes son pederastas, hay otros que optan por una forma menos perjudicial aunque también inmoral: mienten, y, a escondidas, tienen relaciones sexuales con parejas sexuales adultas. ¿A quién tratan de engañar? Y ¿qué clase de hipocresía es ésta? La de siempre, la característica más propia de la iglesia es la hipocresía y vaya usted a saber si esta primera hipocresía, la cuestión sexual, sea la madre de todas las otras.
La única forma de evitar que los curas no violen sexualmente a los niños es quitarles el deber del celibato o ponerlos en un lugar apartado, como a los leprosos, y evitar que tengan contacto con infantes. Sin embargo, parece que la cosa se mueve al revés, cada vez hay más escuelas de sacerdotes, o sea más lupanares infantiles para satisfacción de los sacerdotes; ahora resulta que Insurgentes Mixcoac se va a convertir en algo más que una zona roja, va a ser una zona de perversión infantil y no estoy exagerando. La sexualidad humana mueve al mundo y si ésta se ha pervertido pues habrá que imaginar la fuerza que puede tener dicha perversión.
Así que emito una advertencia a las asociaciones de Padres de Familia que tan preocupados están por sus hijos y las buenas costumbres en escuelas privadas, ALEJEN A SUS VÁSTAGOS DE LOS CURAS, si no, vamos a pensar que su preocupación es falsa, parte de la hipocresía que promueven los religiosos y que lo que menos les interesa es la cuestión de las buenas costumbres (porque nada dista más de las buenas costumbres que los niños sean iniciados en la sexualidad por un adulto perverso) y la que más es el sostener hipócritamente un absurdo status quo a cambio de prostituir a los hijos que en función de principios corresponde a una baja condición humana.
4 Comments:
Pedro Rubiano Sáenz, altanero y encubridor
Estancias > Primera plana
Por: Julián Ortega Martínez
10 de octubre de 2006
¿Hasta cuándo monseñor Pedro Rubiano Sáenz encubrirá a los pederastas, como Efraín Rozo Rincón, Germán Pinilla y Roberto Ospina León Gómez, que pululan en la Iglesia Católica? ¿Por qué para él es más fácil cuestionar a la víctima que reconocer una grave realidad? ¿Por qué todavía cree que estamos en la era de la Inquisición y se enfurece cuando se le cuestiona con fundamentos?
Anoche, Rubiano salió a defender al ciclista violador, diciendo que el video en el que el sacerdote pederasta confesó sus aberraciones (porque además de violación hubo incesto) había sido "manipulado" y que los documentos presentados por los demandantes eran dizque falsos (como si a él le quedara difícil manipular y modificar los documentos que él mismo emite) y que el único interés es "económico" (¿o sea que están tapados en plata? ¿y eso como de dónde, si se puede saber?). No contento con ello, el autoproclamado "dueño" de la moral insultó a un periodista, diciéndole "¿usted realmente no tiene cerebro, hombre?".
Hasta donde yo tenía entendido, el único todopoderoso y omnipotente es Dios. Ni el Papa, ni nadie más, mucho menos un cardenal de un tropical y apasionado país sudamericano que se está cansando -literalmente- de las vejaciones cometidas por una institución mentirosa, asesina y corrupta. Además de defender a un criminal confeso, insulta a todo un país, porque el cuestionamiento a la Iglesia lo está haciendo todo el mundo, no el desafortunado periodista que salió "madreado" por "su excelencia".
En lugar de reconocer el problema y hacer algo para solucionarlo, los jerarcas máximos de la Iglesia (salvo alguno) acusan a quienes deben informar de sus errores a la opinión pública y se concentran en desacreditar las pruebas, así el pervertido haya confesado abiertamente su crimen. Ahora resultamos peores que los pederastas. Claro que eso no debería sorprender a nadie, si tenemos en cuenta que excomulgan a la víctima por "dejarse violar" para abortar en lugar de echar a patadas al depravado violador.
Artículos relacionados:
Hipocresía, falso moralismo y excomuniones
Algunas reflexiones postfallo
El aborto, un mal menor
El aborto de la Corte
Dueñas de sus cuerpos
Rubiano, enamorado del poder, pasa por alto que la violación de un menor de edad es un crimen de lesa humanidad. Problema de la Iglesia si no es motivo de excomunión (¿cómo va a serlo si existe un documento secreto del Vaticano que insta al violador a cubrirlo?), para la justicia "terrenal" es un crimen execrable y asqueroso. A insultar a otra parte, "monseñor". Nosotros sí tenemos cerebro y lo usamos muy bien. Se les acerca el Apocalipsis y están sufriendo. No será el "fin del mundo", es el fin de la era en la que los criminales dominan la Iglesia. Estamos en el siglo XXI. Cada día hay menos borregos dispuestos a tragarse sus mentiras y a tolerar que evadan su responsabilidad.
A propósito, ¿dónde están los de la "cadena perpetua" para los violadores? ¿Dónde está el de la "castración química"? ¿Dónde está "la niña bien" del uribismo, la "defensora" de los niños en el Congreso? ¿Por qué tan calladitos, ala?
El más sonado escándalo en la ICAR en Colombia (Iglesia Católica, Apostólica y Romana) tuvo como protagonista un video en el que el sacerdote Efraín Rozo confesaba fríamente sus culpas. Un personaje central de la historia del video es José Antonio Tavera, quien hoy cuenta para equinoXio su versión completa de una denuncia que en ocasiones es narrada por Toñito, un niño de 12 años, estudiante del Tihamer Toth en Bogotá en 1966..
La denuncia
En el año de 1964 Monseñor Villa realizó una visita al Tihamer Toth, y él pudo constatar lo que sucedía con los muchachos que allí residían. Al no ser autoridad de ningún índole, les dijo a los diosesitos que no existían problemas y que así lo informaría, los diosesitos que allí vivían y depredaban niños creyeron que la visita no arrojó ningún resultado y se generó confianza entre los pederastas.
En el año de 1965 se presentó en manuscrito una queja ante Monseñor Luis Concha Córdoba a pesar de que ya Monseñor Villa (citado en el video de Rozo) había realizado la visita, que se calló en su totalidad. Adolfo Félix Piñeros escribió de su puño y letra dicha queja a Monseñor Luís Concha Córdoba, quien tomó cartas en el asunto, se comunicó con Monseñor José Paupín y le informó de estos actos. De inmediato Monseñor Papín escribió a Roma directamente a Pablo VI, quien ordenó de improviso una visita apostólica, de la que se enteraron los pederastas en el mes de septiembre del año de 1965. Esa visita anunciada trastornó todo y se inició una campaña especialmente en los sermones de la misa diaria, del perdón, del trabajo por los pobres, de las malas interpretaciones, etc.
Luego, en la última semana del mes de octubre pasaron tres o cuatro días hablando con cada seminarista sobre el comportamiento de:
ÁNGEL MARÍA OLARTE ÁNGEL, JOSUÉ OLARTE ÁNGEL, GERMÁN PINILLA MONROY, EFRAÍN ROZO RINCÓN, JAIME PINILLA MONROY, GUILLERMO LEON CORRAL (todos estos sacerdotes Tihameres)
MARCO TULIO CRUZ (Rector del colegio del Rosario, que también tenia dirigidos espirituales), y
ANTONIO OVALLE, (Párroco de Fontibón que también intercambiaba niños con ellos)
Monseñor Córdoba solicitó al nuncio Monseñor José Paupín que escribiera a la Santa Sede y el Papa Pablo VI en primera persona ordenó una visita pastoral a Monseñor Uribe Urdaneta, quien expuso una por una las entrevistas con los seminaristas en la última semana de octubre del año 1966.
Los resultados de esa visita son los siguientes documentos, que reposan con 60 más en el juicio de la corte Federal del Condado de Los Ángeles. De esa visita se ordenó el traslado de Rozo y Pinilla, a EUA y Brujas (Bélgica) respectivamente.
Documentos proporcionados por el denunciante: Arriba: Carta enviada por Monseñor Paupín al arzobispo Luis Concha Córdoba en 1967. Centro y abajo: Transcripciones de algunas de las declaraciones de los alumnos del Tihamer Toth
El tercer párrafo de la carta es impresionante: “Nosotros consideramos que estas acusaciones son el fruto de una muy mala formación espiritual y a los sueños tan comunes en nuestros jóvenes y que por ende no se les debe dar mayor credibilidad y transcendencia. Es por este motivo y por las recomendaciones que nosotros hemos recibido directamente de Nuestro Amado Papa S.S. PAULO VI, que hemos querido hacerles a nuestros amados hijos Rozo y Pinilla, envueltos en este molesto y doloroso caso, un fraternal y amoroso llamado de atención y permitirles su desplazamiento a otro país, todo esto con el fin de que sea el tiempo quien cure las heridas y ellos puedan descansar de tan molesto caso”. (El subrayado es nuestro).
Los testimonios de los jóvenes contienen descripciones precisas de la manera como el Padre Rozo y el Padre Pinilla los abusaban sexualmente. ¿De dónde sacó Tavera estas pruebas?
En la foto, los que están marcados con asterisco son víctimas de Rozo y los de cuadrado de Pinilla.
… Esa información la obtuve en la misma curia donde se pagó muchísimo dinero, en esa carpeta azul amarrada con cinta de dobladillo del mismo color se colocaron fotocopias y esa carpeta fue quemada por orden de Pedro Rubiano.
Rubiano no sabe cómo llegaron a nuestras manos esos documentos, él cree que son fotocopias simples y por eso es que dice tengo los originales, pero él no tiene nada. Quien certificó en Bogotá las copias en la notaría fue el Notario de la Corte, esa diligencia la realizó el 6 de Julio del presente año y para esa fecha puedo probar con mi pasaporte que no estaba en Colombia. Mi anterior ingreso a Colombia fue el 10 de octubre del 2005 y el último ahora para las declaraciones a Caracol.
Entre 1970 y 2003, José Antonio no supo nada más ni quiso saber nada más. Mientras tanto, los documentos reposaban en aquel fólder azul, y el Instituto Tihamer Toth siguió con sus puertas abiertas. No pasó nada con el caso. Las cosas se quedaron absolutamente dormidas.
En 1970, que Rozo regresó de Estados Unidos me propuso vivir con él, aducía que yo era pobre y él podía mantener mis estudios y darme todo lo que necesitaba, esto sucedió en la Universidad Nacional y él recibió un golpe en la pierna.
MI madre se enteró del abuso [del] que fui víctima y me puso en manos de un psiquiatra (tres veces por semana) que durante 4 años me trató y me sacó de la crisis de identidad, afectividad y logró que superara mi dolor. En el año 1970 intenté suicidarme dos veces, no lograba superarme ni sentirme un ser equilibrado.
En el año de 1972, con Ovalle a la cabeza, el Tihamer Toth cerró sus puertas y pasó a denominarse Instituto de Jesús Adolescente, donde externos estudian bajo la dirección de la arquidiócesis decenas de “Toñitos” dizque para ser sacerdotes mañana.
En el año 2003 buscaba un libro de Monseñor Tihamer Toth titulado Joven de Valores. Al digitar Tihamer Toth la información que recibí fue esto.
Yo no fui capaz de reaccionar, leía y no creía. En ese momento quien reaccionó fue Toñito y escribió a El catolicismo pidiendo que esa noticia se borrara ya, que las cosas dichas ahí no son ciertas. Les enuncié lo sucedido conmigo (a elcatolicismo.com) y [con] más de 60 niños al menos en ese año de 1966. Recibí silencio, luego escribí a Pedro Rubiano y también silencio. Escribí a los nuncios de América, silencio. Al dicasterio Romano, incluí a Ratzinger [hoy Benedicto XVI], Prefecto de la Fe. Silencio. Arzobispos, obispos y vicarios de Colombia. Silencio.
Indignado por esta actitud que nunca imaginé, coloqué mi primera denuncia en www.semana.com y a los menos de ocho días la curia ordenó borrarla. Hablé una y otra vez con Juanita León y Alejandro Santos y me dejaron colocar nuevamente, advirtiéndome que no podía colocar nombres pues no era legal, ya que no existía más que mi palabra.
Toñito perdió el horizonte y no se dio cuenta del problema tan grande en que se metió, pues no tenía más que su verdad y era una acusación muy grave, que en ese momento le podría significar una demanda penal con cárcel. No importó, era Toñito y siguió adelante.
En yahoo.com encontré la lotería. Digité EFRAÍN ROZO RINCÓN y encontré esta web.
Allí estaba Rozo y ese fue mi primer triunfo, Estados Unidos lo acusaba. Varios de los que me ofendieron y me llamaron "loco desquiciado" se retractaron, me pidieron disculpas y posteaban “Rozo me ha decepcionado”. Estas respuestas se posteaban en www.semana.com, pero me borraron por influencia de la curia dos veces el foro, fue mucho lo que tuve que luchar para poder mantenerlo.
Pero nada contra Germán Pinilla, al fin encontré que el era Capellán de la Universidad del Rosario, que era Monseñor y además decía a boca llena ser orientador sexual, (ya no hay información pormenorizada de él en la web). Escribí a las autoridades del Rosario y silencio. Si Pinilla en ese momento aceptaba el poder del Rosario y me demandaba penalmente, [él] hubiese salido triunfal y yo estaría preso, pero la cobardía del pecado les hizo reflexionar ya que siempre escribía mi denuncia con copia a ellos.
Creo y con plena certeza que fue la decisión de Toñito lo que les obligó a callar esperando que me canse y les deje en paz.
En diciembre del 2005 recibí una carta de la KBLA, de Anthony Demarco, y me pidió mi declaración ante la corte y aquí estamos con las más grandes pruebas presentadas al mundo, pruebas legítimas, originales y ni una sola fotocopia.
El juicio y los sobornos
La Iglesia está desconcertada y no sabe qué hacer, no dan ninguna declaración al respecto y claro todos esperamos la declaración del Juez. El 2 de enero de 2007 el Juez Federal de la Corte Superior de Los Ángeles estudiará el caso, nombrará jurado y ya se realizarán las declaraciones presenciales tanto de Ernesto como yo. Félix no, él siendo testigo y declarante no es ficha fundamental pues el video sólo reconoce a Ernesto y a mí. La Declaración será presencial en Los Ángeles.
Al momento le han ofrecido 90.000 dólares a Adolfo para que se retracte diciendo que fue obligado por los abogados a tergiversar la verdad. Esta propuesta se hizo por parte de la Iglesia.
Ospina me llamó el domingo 15 de octubre a las 15:01 y me dijo:"Hemos reunido 150.000 dólares para ti, ya tienes a Rozo que fue quien te hizo daño, déjanos en paz a Germán y a mí".
El oro del mundo no callará una sola palabra.
Artículos relacionados:
Pedofilia
Pedro Rubiano Sáenz, altanero y encubridor
Hipocresía, falso moralismo y excomuniones
Las palabras de José Antonio Tavera y de Toñito sobre el Padre Pinilla serán escuchadas en Los Ángeles el año entrante. El relato del abuso sigue siendo la mejor manera de superar aquello que ha sido imposible olvidar. Creo que si es posible rescatar una denuncia de tantos años de intento de olvido, es posible que la justicia llegue para todos los acusados en 1966 por los niños del Tihamer Toth.
Los videos que pude mantener al aire. Lograron sacarlos.
http://www.youtube.com/results?search_query=la+pederastia+un+pecado+de+moda&search=Search
Documentos, fotos y pruebas
http://picasaweb.google.es/joseatavera/SACERDOTESPEDERASTASLOSVERDADEROSTERRORISTASDECOLOMBIA
Gracias y ojala me ayuden publicando mi verdad.
http://66.175.96.15/glr_ond/CO/Wradio/2006-09-video-Denunciapadre.wmv
En este link esta el pederasta declarando su crimen.
Aun así la iglesia lo encubre.
bebe tu, tu veneno. Dios te bendiga.
Es como si condenásemos a una madre que se ha pasado la vida diciéndole a su hijo: "no te metas en peleas", y va el hijo, se mete en una pelea y mata a otro. El que sea capaz de mirar con odio a esa madre es por sus prejuicios. La Iglesia ha condenado desde siempre las actitudes sexuales impropias, y muchísimo más los abusos. ¿Cómo se atreven a atacarla? ¿Ignorancia? ¿Prejuicios? ¿Mala fe?
Publicar un comentario
<< Home