**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

viernes, agosto 25, 2006

ALGUIEN EMPIEZA A DESESPERARSE

El Fecal dice que nos cayemos de una vez y que aceptemos el fraude:

Solecito Al final aumentará mi ventaja en la votación, afirma

Ganamos la Presidencia y punto, reta Calderón


Solecito Pide respaldo a dirigentes y legisladores panistas


CLAUDIA HERRERA BELTRAN ENVIADA

Nuevo Vallarta, Nay., 24 de agosto.

"Ganamos, punto; eso es lo que ocurrió; ganamos a pesar de quienes consideraban que la historia ya tenía reservados sus renglones especiales para él", respondió Felipe Calderón al señalamiento de su adversario del PRD, Andrés Manuel López Obrador, de que el 17 de septiembre podría haber dos presidentes. Y repitió una expresión de sus discursos recientes: "pésele a quien le pese y duélale a quien le duela, ganamos la Presidencia de la República".

Ante más de 300 legisladores locales y la cúpula del PAN, Calderón se adelantó a la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) al asegurar que en la suma final de la votación presidencial se ampliará su ventaja sobre el tabasqueño "por una mínima diferencia".

En el 34 Encuentro de Legisladores Locales Panistas, que tuvo lugar en el centro turístico Paradise Village, Calderón envió un mensaje a Manuel Espino, presidente del PAN, al decir que necesita el respaldo del partido, de la dirigencia y de los legisladores.

Recordó que la falta de apoyo del Congreso de la Unión impidió que el gobierno de Vicente Fox emprendiera sus reformas legislativas. Pero advirtió que una vez que se ratifique su triunfo, todos los partidos políticos tendrán en el presidente de la República no un adversario, sino un "interlocutor paciente y decidido a construir acuerdos con quienes quieran construirlos".

El cerco del Estado Mayor Presidencial y las estrictas medidas de seguridad no impidieron que unos 20 perredistas llegaran al hotel donde se reunieron los panistas para demandar el conteo "voto por voto" y se expresaran con pancartas y consignas.

A su arribo, acompañado por su coordinador, Juan Camilo Mouriño, y Eduardo Sojo, el michoacano eludió comentar con la prensa sobre la entrevista de López Obrador con el periódico Le Monde. "No puedo", respondió a las reiteradas preguntas.

Después, sin nombrarlo, en su discurso hizo varias referencias a lo dicho por el tabasqueño de que el próximo 17 de septiembre México podría amanecer con dos presidentes, Calderón y López Obrador, en caso de que a éste lo elija la Convención Nacional Democrática el día 16.

Los legisladores recibieron de pie a Calderón y corearon una porra: "¡Felipe, Felipe!" Esto, porque la declaración del tabasqueño molestó a los panistas. Espino se mostró esquivo con la prensa y balbuceó algunas frases en referencia a que López Obrador "está vacío".

En este ambiente, Calderón afirmó: "Claro que sí se pudo", al señalar que el PAN no sólo ganó la mayoría en la Cámara de Diputados y en el Senado, no sólo obtuvo el triunfo en tres de las cuatro gubernaturas que se pusieron en juego el 2 de julio, sino que ganó la Presidencia de la República, "y eso ha quedado claro a los ojos de México y del mundo".

Por más que se quiera distorsionar la realidad, agregó, el 2 de julio hubo una jornada electoral ejemplar. Y adelantó que en la suma final de votos, que dará a conocer el TEPJF, "no sólo se ratificó el resultado de las urnas, incluso nosotros sacamos más sufragios por una mínima diferencia, pero ampliamos aun la ventaja que teníamos antes de ese recuento".

A unos días de que el tribunal emita su resolutivo, señaló que las elecciones han pasado y es momento de atender el mandato de las urnas. De nuevo retomó las banderas de su contrincante del PRD y pidió atender a adultos mayores, niños y campesinos.

Poco importó que minutos antes Espino asegurara que legisladores y partidos acompañarán al gobierno de Calderón para que sea el mejor de México y "Felipe sea el mejor presidente que hayamos tenido los mexicanos".-quiero comentar que eso fué exactamente lo mismo que dijo Vicente Fucks al ganar las elecciones, y miren nomas-

En un foro que devino espacio de lucimiento para Espino -recibió un obsequio de los coordinadores parlamentarios-, Calderón enfatizó: "Necesito de un partido que me respalde, de dirigencia que me respalde, necesito de legisladores que me respalden, mayorías que puedan ser construidas a partir del talento y generosidad de los legisladores del PAN". También dijo que el partido político que quiera colaborar con su gobierno encontrará en el PAN la disposición de construir agendas legislativas en cada uno de los estados de la República.

Dijo que México tiene instituciones firmes y dirigió un mensaje a quienes representan a ciudadanos en el Congreso: "Les digo que esperaremos el tiempo necesario para dialogar y llegar a acuerdos en el marco de nuestras leyes y nuestras instituciones".

En su afán de mostrar que el panista tiene acercamientos con el PRI, la oficina de prensa difundió que Calderón se reunió durante media hora con Ney González, el gobernador de Nayarit.




Y punto? a no!! ni mais no nos vamos a dejar que nos impongan a un presidente espurio.
En otras palabras nos quiere decir que nos ya nos cayemos y que nos demos por vencidos
Pero nada de "y punto" lucharemos hasta las últimas consecuencias espurio!!

Fecal entiende: EL PUEBLO NO ES TONTO