**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

domingo, julio 23, 2006

Ya estoy de vuelta

Antes que nada perdón por no haber posteado casi todo el día anterior lo que pasó es que fuí a un lugar donde no tenía manera de conectarme a Internet.

Bueno pero ahora que ya estamos de vuelta que tal si entramos con una nota divertida? que tal una de las que sale en primera plana hoy en la Jornada:

Mal comienzo del PAN-DF en sus acciones poselectorales


Pero primero veamos la foto que esta de poca:



El dirigente panista en la capital, Carlos Gelista -quien aparece en la foto con una paloma blanca como símbolo de paz-, se instaló ayer frente al Palacio de Bellas Artes, con un grupo de jóvenes, para repartir volantes en apoyo de Felipe Calderón, acción que fue rechazada por ciudadanos que le reclamaron: "¿A qué le tienen miedo? Que se cuente voto por voto". Ante las expresiones de malestar, el líder blanquiazul decidió abandonar el sitio.

Jajaja! Vean la expreción de Carlos Gelista al ser cacheteado por la paloma, ya hasta la paloma se dio cuenta de que sonn unos hipocritas.

Bueno ahori si la nota:

Gabriela Romero Sanchez escribe en La Jornada:

"Si Calderón dice que ganó, pues que se cuente voto por voto, y todos a gusto", señaló una señora a uno de los jóvenes que acomodaban propaganda sobre dos mesas que el Partido Acción Nacional del Distrito Federal instaló frente al Palacio de Bellas Artes.

Otra detuvo su auto y bajó de él cuando Carlos Gelista, dirigente del PAN en la capital, trató de darle una bandera blanca con franjas roja y verde. "Ustedes iniciaron la campaña sucia, diciendo que Andrés Manuel (López Obrador) era un peligro, y no lo es. Los panistas se creen dueños de la verdad", recriminó Laura Hernández.

Gelista, al tratar de responder, esbozó una sonrisa, lo que molesto más a la señora Hernández. Mientras el círculo que los rodeaba se hacía más grande, el dirigente prefirió darse la vuelta y dejarla hablando sola. "Váyanse mejor a las Lomas", gritó alguien a su espalda.

Un señor retó a algunos jóvenes: "mejor váyanse o les quemo su propaganda". Los ánimos se crisparon cuando se acercó a los dos paquetes de volantes. Hubo algunos aventones. "No caigan en la provocación. Eso es lo que quieren para luego decir que somos unos agresivos", pidió otro muchacho, al tiempo que los separaba.

Unos pasos atrás de las mesas se colocaron integrantes del Movimiento de Juventudes Larouchistas con una manta en la que se leía: "El perro: F. Calderón. Los amos: banqueros, fascistas". Junto, una esvástica -símbolo nazi.

Tras lanzar al aire algunas palomas, los panistas optaron por levantar las mesas. Gelista caminaba entre los autos repartiendo los volantes y banderines. Algunos conductores ni siquiera bajaban el vidrio, otros rechazaban la propaganda u optaban por tirarla. Aunque también hubo quien pidió que le colgaran la bandera en la antena.

Al lugar llegaron más de cinco patrullas, cuyos tripulantes se mantenían atentos para evitar que las cosas llegaran a más.

No había pasado ni una hora, tiempo suficiente para que le tomaran la foto, primero soltando las palomas en señal de paz y luego repartiendo volantes, cuando Gelista González anunció que se irían a otro lugar, "al fin que la ciudad es muy grande, ya desde ayer nos habían dicho que vendrían algunos provocadores".

Así comenzó en el Distrito Federal la serie de acciones por la "defensa del voto" organizadas por el PAN capitalino.

Estas son mas fotos del ridiculo que fué a hacer:


Una mujer cuestiona a Carlos Gelista sobre la estrategia poselectoral del PAN



Un simpatizante panista (izquierda) y uno perredista (derecha) se enfrentaron verbalmente en el marco de la campaña de volanteo "Por un México en Paz", iniciada hoy por el PAN local para argumentar por qué este partido considera innecesario el conteo voto por voto.




Creo que con esto ya le va quedando (aunque sea un poco) a Carlos Gelista de que no nos vamos a dejar. Y tal vez despues se la pensará el lugar donde irá a pararse, a lo mejor en un territorio panista para que no lo agredan y pueda reparti bolantitos y si si o no llevar palomas de la paz
Esta es una prueba mas de que el pueblo esta indignado por el fraude que los panistas quieren llevar a cabo.
Sigamos con la resistencia cicil pacífica y poco a poco lograremos la democracia en Mexico!

Panistas entiendan: EL PUEBLO NO ES TONTO!!!