**IMPORTANTE: Este blog se actualiza en horario indefinido, pero regularmente lo hace a diario** ::Este blog se visualiza correctamente con cualquier navegador, pero recomendamos Firefox para una rápida carga de este blog Click aquí para descargar el navegador:: Toda duda, comentario o aportación será bien recibida a elpueblonoestonto@gmail.com.

viernes, noviembre 10, 2006

COPPEL SIGUE CON SU GUERRA SUCIA

Estos de COPPEL definitivamente o son demasiado tercos que no les importa estar jugando con la gente y creer que somos tontos para creerles sus patrañas o no les cae el 20 de que a todo aquella empresa que apoyó el fraude se le castiga con un boicot permanente a sus productos.

Vean ahora la siguente información que nos envían:

Compañeros:

Ojalá ayuden a difundir este pernicioso hecho:
En sus folletines de anuncios de ofertas y similares, COPPEL continúa incluyendo una bárbara campaña ideológica contra el Presidente legítimo 2006-2012 de México, a través de los artículos "de opinión" escritos por Sergio Sarmiento y Alonso Carrillo.
La ciudadanía debemos incrementar la resistencia contra esta tienda.
En el texto que a continuación retransmito, un ciudadano valiente e inconforme emplaza a la directiva de COPPEL respecto a este asunto:

http://laeradelfenix.blogspot.com/2006/11/coppel-sigue-con-su-guerra-sucia.html

Saludos y muchas gracias,
lectordepolitica
Este es el texto que nos manda:


Director del Folleto Coppel
Calle Santa Cruz 1-C, Col Portales
México, DF
Tel 56747902
email edicion@coppel.com

Hago referencia al número de noviembre, de su folletín "Coppel" (de 42 páginas), que se distribuye casa por casa en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo y que tiene la finalidad formal de que la población chetumaleña se entere de las ofertas y productos a la venta en la tienda que, con el mismo nombre, opera en Plaza Las Américas.

En particular, me refiero a los artículos "de opinión", de Sergio Sarmiento ("Cambio de Gobierno") y de Alonso Carillo ("Las falsas promesas del populismo"), que se incluyen en este folleto.

Con el primero estoy en total DESACUERDO, pues trata aleccionar al presidente del único gobierno legítimo de México. Expresa: "...Es una lástima que AMLO se haya negado a reconocer el resultado de la elección. Sus constantes reclamos de que perdió por un fraude no ... han convencido a quienes realmente revisaron en detalle todos los expedientes... Él y toda la izquierda democrática... tienen ... que... trabajar con el gobierno electo democraticamente. De lo contrario, la izquierda simplemente se estará marginando de la democracia en nuestro país."


Con el segundo estoy en total ACUERDO, pues con justa razón critica acremente (aunque nunca se atreve a mencionarlo por su nombre) al aspirante a usurpador del poder presidencial, Felipe Calderón, por las políticas populistas de derecha que ha anunciado. Lo hace en los siguientes términos: "El populismo es un engaño, por eso es tan malo para el país... El populismo divide a la sociedad, queriendo enfrentarla en una falsa lucha entre ricos y pobres... A los políticos populistas les conviene que siempre haya pobres a quien tratar de engañar, pues de eso viven. Los políticos populistas generalmente llevan al fracaso a las regiones y países que gobiernan, pues no entienden o no quieren entender que el verdadero bienestar de las personas es producto del esfuerzo de todos. ... Por eso debemos tener cuidado de aquellos políticos y aquellos gobiernos populistas que buscan enfrentar a la sociedad y prometen soluciones fáciles a los problemas"

Según lo que dice en su folletín, COPPEL es imparcial. Incluye la consabida leyenda de: "Las opiniones expresadas en los artículos editoriales publicados en este periódico son responsabilidad de quien los firma y no representan las posiciones de COPPEL, ni la de sus accionistas, consejeros y empleados". Voy a suponer que esto es cierto, y le voy a dar el beneficio de la duda. Le solicito atentamente que, en el número de diciembre, el folletín COPPEL incluya el documento que anexo, o bien sólo los cuatro párrafos que he puesto para ustedes en"font" rojo. Se trata del discurso de AMLO del 3 de noviembre, al anunciarse la integración de los responsables de las secretarías de despacho de su gobierno. También, que incluya una síntesis OBJETIVA e IMPARCIAL, de las atribuciones que tendrá cada una de las secretarías de su gobierno 2006-2012, que encontrará en las ediciones periodísticas del 4 de noviembre.

Si COPPEL accede a esta solicitud, estará mostrando que su folletín es, objetivamente, imparcial. De no ser así, estará demostrando, sobre la práctica y mas allá de toda duda, que COPPEL continúa abiertamente la lucha ideológica de una fracción de la oligarquía que opera en el país, esta vez bajo la forma del mencionado folletín. Y, si COPPEL no PRACTICA la imparcialidad, estará mostrando que participa en el concierto de mentiras para "formar opinión", de los medios masivos de manipulación ideológica, no sólo antes y durante la campaña presidencial, sino en la etapa postelectoral actual.

"POR LA REFUNDACIÓN DE LA REPÚBLICA"

C. Xavier Gamboa Villafranca
Integrante de la Comisión Central
Comité Ciudadano Quintanarooense por la Dignificación de México

Texto enviado por: http://lectordepolitica.blogspot.com
Saludos y gracias.


------------
Una buena razón por la cual boicotear todos sus productos.

¿Enserio creen que la gente se va a creer todo eso, va a soportar sus mentiras y encima va a comprar sus productos?

Empresas que apoyaron el fraude entiendan: EL PUEBLO NO ES TONTO!!!

34 Comments:

At 7:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

Espero que tomen en cuenta esta nota que a mi en lo personal me va a hacer sentir bien al hecho de contribuir para la destitucion de gerentes y personas que dicen representar dignamente a Coppel y no lo hacen.

Pues bien cabe mencionar que yo laboraba en esta empresa de Coppel desde hace aproximadamnte 2 años, la persona que me contrato El Sr. Victor David Madrigal al principio se porto muy amabley profesional, pero al paso del tiempo fue cambiando con mi persona y lejpos del trato repetuso que una ves mostro, comenzo a acosarme sexualmente, siendo que yo nunca le di motivo alguno para hacerlo. Trate de Denunciarlo en recursos humanos, recurri a algunas personas de otras tiendas para pedir mi cambio de sucursal, no importando donde. Yo actualmente vivo en los Reyes la paz y si estaba hasta haya en la tienda No 249 de Tepalcates, fue porque esa me asignaron, no por gusto. La verdad estoy muy angustiada, frustrada o desesperada por que este año lo inicio sin trabajo por no ceder a sus propositos de que me acostara con el. no tengo trabajo y me bloqueo en las demas tiendas o sucursales en las que yo pretendia cambiarme diciendo que era una loca, conflictiva y que ademas ratera y ofrecida, no se que hacer en recursos humanos segun por politicas propias de la empresa la credibilidad del gerente o gerentes ea primero antes que las de nosotros trabajadores. Ademas de que yo labore con pocas oportunidades de descanso, horarios mas amplios,y con intenciones de crecer en esa empresa por que eso fue lo que se me dijo. observe como algunas compañeras que cedieron a sus presiones se vieron proyectadas en mejores puestos y ganando mas. o bien el contrato a gente familiar y lo mismo hizo, les dio preferecia para puestos ejecutivos donde las retribuciones y ganancias eran jugosas pues entre ellos creaban fantasmas para la nomina o bien faltantes de ropa, muebles o cualquier area la cobraba nosotros los trabajadores pues segun era nuestra culpa cuando el y solo el tenia llaves de seguridad de las zonas restringidas.
Ademas aparte de pedirme a mi me acostara con el me dijo que podiamos tambien negociar el cambio con 4000 pesos.

No es Justo, creo yo que gente que nos esforzamos por ser cada dia mejor, y que pretendemos hacer las cosas bien, no merecemos ese tipo de trato y mucho menos de acoso. Lo peor de las cosas es que los supervisores, subgerentes y area de reclutamiento se hace de ojos ciegos y dice que lo que mande el gerente de cada tienda es lo que se debe hacer. sin investigar y acallando nuestros gritos o quejas.

Yo me atrevo a hacer esta denuncia en este sitio por que no se vale lo que hace gente de esa calaña y mucho menos hacer creer que coppel es la mejor empresa para trabaJAR CUANDO NO SON CAPACES DE TENER UNA BUENA ORGANIZACION ni a buenas personas como jefes.

 
At 7:38 p.m., Anonymous Anónimo said...

Mi nombre es David Avila y ya que encontre este espacio, lo aprovecho para denunciar publicamente AL sR Victor David Madrigal Sanchez, hoy en dia gerent de la tienda Coppel No 249, sucursal ubicada en Tepalcates, pues es una persona despota , agresiva manipuladora y aprovechada de nuestra necesidad de trabajar honrosamente. Este Sr. que se dice ser toda honestidad, se roba mercancia en complicidad de otras personas conocidas de el y cobrandola a nosotros o amenzandonos de despedirmos por que el tiene el poder de hacerlo. ese fue mi caso al cometer el error de decirle que lo iba a denunciar por esos hechos y ademas por que yo no se si el señor tenga tendencias homosexuales cosa que es muy respetable. pero Tampoco s vale presionar para ceder en ese sentido y conservar un trabajo.

No pido ayuda, solo denuncio y acuso a gente como este seño vICTOR dAVID MADRIGAR sANCHEZ DE INVENTAR COSAS, COBRAR DINEROS DE EMPLEADOS FANTASMA, DE ROBAR Y ACOSAR SEXUALMENTE TANTO A VARONES COMO A DAMAS PAR TENER RELACIONES SEXUALES CON EL.

 
At 8:10 p.m., Anonymous Anónimo said...

puras pendejadas, les deveria de dar verguenza de seguir con su "gobierno0 legitimo0", haver onde sta su pinche presidente k ya ni se ve, les va a ayudar a los damnificados??? y con k puto0 dinero0???, k verguenza la verdad eso0 no0 es presidente, el kitarles el dinero0 al pueblo0 pa' pagar sus putos sueldos, saben k ia me dio0 corage baian y chingen a su madre

 
At 11:44 a.m., Anonymous Anónimo said...

Estimado yo0 si pienso :
En primer lugar un energumeno que escribe todo con " K " y faltas de ortografia nos llama ignorantes, que habremos hecho en nustras vidas pasadas para soportar esto ? Acaso eres OGUU, el pitecantropo amigo de MAMPATO ?
Desgraciadamente una pagina WEB no tiene puertas , por lo tanto no podemos escoger bien a quien nos visita.

Site molesta tanto Nuestra pagina ¿ a que vienes ?
Por que no creas tu mismo tu propia pagina, aunque dudo que tu cerebro de pitencatropo sea capaz.

Adios y para siempre payaso, incapaz de usar las los puntos y las comas y sobre todo la letra " Q ".

Hasta luego " Pinky " Me saludas a " Cerebro ".

 
At 1:56 a.m., Anonymous Anónimo said...

Es lamentable saber que por unos pagamos todos; sin embargo no cabe duda que existen personas que al no hacer su trabajo se escudan en comentarios agresivos, esto repercute en todo. aunque cabe mencionar que existen personas corruptas en todos lados. precisamente hace un tiempo se fueron personas por deshonestidad y sin embargo decian que porq el gerente no les dijo que robar es malo. que nos pas? es cuestion de valores...

 
At 11:31 a.m., Anonymous Anónimo said...

ojalá su presidente legitimo dejara de cobrar el sueldo que le pagan y que el dinero lo utilizaran para ayudar a la gente necesitada y que ya se deje de estupideces ese pinche peje lagarto es una mierda que solo busca su bienestar.

 
At 11:36 a.m., Anonymous Anónimo said...

pinches pejistas de mierda vayan a chingar a su puta madre y mejor ponganse a trabajar en algo productivo en lugar de andar siguiendo al puto presidente de mierda legitimo ja ja ja ja ja ni su puta madre lo ha de reconocer como legitimo.

 
At 6:59 p.m., Anonymous Anónimo said...

ESTAN ENFERMOS HASTA CREEN QUE LA GENTE DEJARA DE COMPRAR EN COPPEL O A TELEVISA BOLA DE PENDEJOS SOÑADORES VAYANSE A VENEZUELA

 
At 7:02 p.m., Anonymous Anónimo said...

SIGAN CON SUS SUEÑOS LIQUIDOS, EL QUE QUIERA PEJE QUE SE LO COMA

PROXIMAMENTE PEJELANDIA
(ES VIRTUAL)=

 
At 5:21 p.m., Blogger MIRI said...

ANDABA BUSCANDO OTRA INFORMACION Y SORPRESA ME LLEVO CUANDO VI ESTA PAGINA DE AMLO. LA VERDAD ES UNA PERSONA MENTIROSA Y SIN ESCRUPULOS Y CULTURA, LE FALTA EDUCACION PARA EXPRESARSE, Y ASI QUERIA LLEVAR O DIRIGIR A MEXICO, LA VERDAD ESTAMOS BIEN ASI POR LO PRONTO, MAS VALE ESTAR EN GUATEMALA Y EN EN GUATEPEOR. SALUDOS. QUEREMOS IR PARA ARRIBA NO PARA ATRAS COMO LOS CANGREJOS. Y CONCUERDO CON EL ESLOGAN "EL PUEBLO NO ES TONTO"

 
At 10:35 a.m., Blogger Unknown said...

AMLO = Engaña bobos.

AMLO = blah blah blah.

AMLO = ¿De donde saca los 'recursos' para toda su publicidad?

AMLO = Primero termina la escuela.

 
At 8:35 p.m., Blogger ANGY said...

yo tengo una exelente imagen de coppel ya que lo que publican es verdad y alomejor mucha jente opina lo contrario por envidia.

 
At 8:35 p.m., Anonymous Anónimo said...

yo tengo una exelente imagen de coppel ya que lo que publican es verdad y alomejor mucha jente opina lo contrario por envidia.

 
At 8:37 p.m., Anonymous Anónimo said...

yo tengo una exelente imagen de coppel ya que lo que publican es verdad y alomejor mucha jente opina lo contrario por envidia.

 
At 12:11 p.m., Anonymous Anónimo said...

pues mas que nada es para denucniar las serias irregularidades que se cometen en contra de el personal en bodega coppel hermosillo en ropa ya que el 90% de el personal son mujeres las cuales estan cargando todo el dia jabas o cajas de mercancia les hacen firmar su recucncia sin fecha a la prinera llegada tarde o falta si te incapasitas por cualquier cosa lo que hacen es mandarte llemar para que vallas a trabajar a un incapasitado los hacen trabajar horarios exesivos sin pago ya que en el contrato dice lo contrario y alos que se lastiman de la columna los dan de baja o corren el gerente que propicia esto se llama jorge ibarra duran que es de coahuila esta empresa no tiene salida de emerjencia tienen solo guardias hombres los cuales tocan a las mujeres esculcandolas los montacargas no sirven se caen ase poco se callo uno con 15 personas dentro y todas tubieron que ir al hospital lo bueno que no paso mas que de esguinses los gerentes se dedican a acosar a las mujeres los gerentes roban y le hechan la culpa a los empleados y muchas veses los despiden amenasandolos que coppel tiene muchos a bogados y que les puede destruir la vida metiendolos ala carsel aun sin poder comprobar nada y que el empleado no va poder hacer nada y si puede contratar a algun abogado no es representativo ya que coppel puede hacer lo que quiere por que tiene un ejercito de abogados tambien

 
At 12:11 p.m., Anonymous Anónimo said...

pues mas que nada es para denucniar las serias irregularidades que se cometen en contra de el personal en bodega coppel hermosillo en ropa ya que el 90% de el personal son mujeres las cuales estan cargando todo el dia jabas o cajas de mercancia les hacen firmar su recucncia sin fecha a la prinera llegada tarde o falta si te incapasitas por cualquier cosa lo que hacen es mandarte llemar para que vallas a trabajar a un incapasitado los hacen trabajar horarios exesivos sin pago ya que en el contrato dice lo contrario y alos que se lastiman de la columna los dan de baja o corren el gerente que propicia esto se llama jorge ibarra duran que es de coahuila esta empresa no tiene salida de emerjencia tienen solo guardias hombres los cuales tocan a las mujeres esculcandolas los montacargas no sirven se caen ase poco se callo uno con 15 personas dentro y todas tubieron que ir al hospital lo bueno que no paso mas que de esguinses los gerentes se dedican a acosar a las mujeres los gerentes roban y le hechan la culpa a los empleados y muchas veses los despiden amenasandolos que coppel tiene muchos a bogados y que les puede destruir la vida metiendolos ala carsel aun sin poder comprobar nada y que el empleado no va poder hacer nada y si puede contratar a algun abogado no es representativo ya que coppel puede hacer lo que quiere por que tiene un ejercito de abogados tambien

 
At 4:37 p.m., Blogger Unknown said...

Para la chica que se queja de acoso sexual en la tienda coppel le digo lo siguiente. Talvez legalmente ya no puedas hacer nada porque ya eres exempleada pero si tu quieres yo con todo gusto te acompaño para reventarle su madre al pinche gerentito ese. y no creas que lo hago por obtener algo de ti, lo hago por las siguientes razones:
1- por el perdiste tu empleo y yo se lo dificil que es eso, el año pasado estube 6 meses sin trabajo.
2-porque eres mujer, y yo tengo tres mujeres en mi familia, mi mamá. mi hermana y mi esposa.
3-porque talvez tu y yo nos conozcamos, yo vivo en ixtapaluca pero he trabajado en los reyes.
4-simplemente porque a cualquier imbecil que le falte al respeto a una mujer, hay que partirle su madre.
te dejo un correo para que me contactes. no es mi correo personal porque seguramente muchos lo utilizaran para hacerme bromas. espero que tu me escribas dandome algunas pistas para saber que eres tu. tallerdecomputo@gmail.com
saludos

 
At 8:33 p.m., Anonymous Anónimo said...

mi queja va a dirigida coppel culiacan, esperando no aga caso omiso de esta queja, ya que en bodega laguna ay muchas anomalias empesando con el gerente AURELIO GALAVIZ ya que en esta bodega comete muchos abusos con los empleados y no solo el sino sus amantes y una de ellas es CECILIA AVALOS ya que al parecer es su amante favorita ya que esta parece la duella de la bodega,y no solo son unos prepoteentes si no que roban al por mayor yo como empleado me consta porque yo los e visto, y muchos abusos mas que cometen ojala que el SR.SERGIO VILLEGAZ tome cartas en el asunto.
solo agrego que son una basura como representas de esta empresa, y a lo mejor no hay justuicia, pero dios si hace justicia......

 
At 4:36 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola primeramente buenas tardes, yo trabajo en coppel y se me hace una muy buena empresa pero si desgraciadamente tiene razon algunos comentarios que he leido en esta pagina como el de el gerente de bodega ropa hermosillo jorge ibarra yo lo conoci hace ya un tiempo en la bodega laguna y si ciertamente es un asco de persona un ratero y un corrupto de primera
tambien en el comentario de aurelio galaviz gerente de bodega ropa laguna a ese si no se como llamarle no se si es peor el mismisimo demonio que el y de mujeriego si lo es y cuentan las malas lenguas que cecilia avalos es su amante pero que se puede esperar de una mujer que no tiene ni pisca de valores ya que en su casa nunca le dijeron que era eso incluso su esposo adrian castañeda gerente de taller de servicios en bodega laguna es una rata de bodega y le corrieron a un hermano de cecilis a victor por ratero y no hablemos de raul reyes gerente de muebles bod laguna es otro ratero bueno con decirles que hasta con las tarimas de madera arrastra el ahorita aprovecha el puesto el se roba a diestra y siniestra y es un prepotente y altanero de primera pero dientre pendejo ranchero jodido ni siquiera sabe habler hay que enseñarlo primero y asi como ellos hay muchos mas u castorena una ubaldina y un cisneros un pulido,boche y un molina no y si sigo nunca acabo pero bueno yo lo que trato es hacer mi trabajo al 100 mandar a todos a chingar su madre y darles por su lado, yo confio tanto en mi padre dios y estoy tan segura que el a su momento hara justicia y nadie nos bamos de este mundo mundo sin pagar todas las porquerias que hacemos.
yo lo unico que si quiero decirles a los hermanos coppel que pongan un poco mas de atencion en la gente que ponen a cargo porque la verdad se fijan en cada mierda para un puesto grande que echan a perder lo bueno de esta empresa, y desgraciada mente muchisisimos estamos ahi por necesidad y no por gusto porque tenemos unos politicos que no valen masque para dos cosas, para nada y para pura chingada pero ami el consuelo que me queda es que algun dia todos nos bamos a presentar con nuestro señor dios y el nos va a pedir cuentas a cada uno de nosotros y a ahi no va contar que soy dueño de coppel o gerente de sona o un polito reconocido al contrario yo les recomiendo que ni lo mencionen porque entonces si van a valer madre, como dijo jesus es mas facil que un camello pase por el ojal de un ahuja que un rico en mi reino.
bueno por mi parte es todo y gracias por aguantarme este rato y lo que si les puede hacegurar es que dios sabe porque, cuando y como

 
At 11:06 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola acabo de encontrar esta pagina y me doy cuenta que es un medio en donde las personas ponen sus quejas yo vivi en el distrito y siempre apoye a los partidos de isquierda incluso en las elexiones pasadas de presidente de la republica yo vote y promovi el voto por el peje tambien quiero decirles que trabajo en coppel desde mas de diez años y aqui e echo carrera tambien me doy cuenta que si existen malos elementos como el gte.que acosaba a la chica esta pero tambien le digo y ella lo deve de saber que existen reglas que todos devemos de cumplir y que ella antes de salirse de trabajar devio de tener la valentia de denunciar a esta persona con el gte de zona o incluso con el regional para que lo despidieran de la otra situacion que me doy cuenta es que en esta pagina se les da libertad a todo mundo de expresar su sentir pero la gente deveria de tener principios y no espresarse como verdaderos idiotas como el que dice que va a acompañar a la chica para golpear al gte le pregunto va acudir solo? o que le hase suponer que par empesar no lo van a detener para acusarlo de sospechoso de intentar robar o alguna otra situacion o incluso que el gte se defienda y se inviertan los papeles para eso existen leyes pendejo perdon y los otros dos imbeciles que se expresan con puras leperadas si con esa voca tragan no quiero imaginar cuando van al baño y por lo que respecta a los ctes.¿cuando abia sido tan facil obtener credito con tan bajos intereses y la verdad con todos lo servicios que les da coppel?la verdad es que una empresa no puede cambiar la cultura de un pais pero creo que al menos coppel a llevado alegria a muchos hogares de escasos recursos y me despido y agradesco este espacio perdonen la ortografia saludos.

 
At 12:13 a.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA , SOLO ESCRIBO PARA DECIR QE YO CONOSCO A JORGE IBARRA Y NO CONCUERDO CON ALGUNOS COMENTARIOS POR QE YO HASTA AHORA NO EH VISTO NADA MALO DE EL

PERO QE DECIR DE LOS GERENTES DE ROPA LA VERDAD QE ME DA TRISTEZA VER COMO SE PORTAN CON LOS EMPLEADOS UNA DE ELLA ES VERONICA MORALES QE LES GRITA A LOS EMPLEADOS, CREEN QE POR QE SON GERENTES PUEDEN HACER ESO, TODOS ELLOS JOEL, YARENIA, RUBEN, DIANA SON UN ASCO DE PERSONAS

OJALA HUBIERA UNA LEY QE PROHIBA EL ABUSO EN CONTRA DE LOS TRABAJADORES,, LA MAYORIA DE LOS QE ESTAN AHI ES POR QE TIENE LA GRAN NESESIDAD YA QE ALGUNOS SON DE CLASE BAJA ... ELLOS SI QIEREN TRABAJAR PERO QE LOS PAGOS SEAN JUSTOS Y NO PASAR EL TIEMPO DE TRABAJO O POR LO MENOS QE LO PAGUEN..

 
At 12:21 a.m., Anonymous Anónimo said...

ES GRABE LO QE PASA EN BODEGA HERMOSILLO

OJALA TUVIERAN LA OPORTUNIDAD DE PLATICAR CON PERSONAS QE HAYAN O ESTEN TRABAJANDO EN BODEGA HERMOSILLO Y SE DARAN CUENTA DE ESTA REPUGNANTE REALIDAD, LOS PAGOS SON ESTOS ..

QINCENALMENTE TE DAN 1,400 MAS 322 EN VALES

PEROOO!!
EN ESA MISMA CANTIDAD YA TE ESTAN DANDO 250 PESOS QE TE DEBERIAN DE DAR EN MAYO EN TUS UTILIDADES ELLOS DICEN QE ES ADELANTO OSEAA QE SI TE TOKABAN 7000 DE UTILIDADES RESTALE LOS 250 PESOS QE TE DESCONTARON CADA QINCENA ES UN ROBOO!!

ESTA MAL MAL MAL LO QE HACEN CON LOS EMPLEADOS LO PEOR ES QE AGARRAN A PUROS JOVENES POR QE SON MAS FACILES DE CONVENCER MAS SII TE HABLAN COMO PARA QE LES TENGAS MIEDOO ASII COMO VERONICA MORALES

ALGUN GERENTE DE ZONA O REGIONAL HAGA ALGOO !! :s

 
At 11:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

Yo laboro en coppel tambien y explotan a los empleados, yo soy vendedora, pero me traen de limpieza y vigilante, atendiendo probadores, por si fuera poco nos exigen una meta, la cual es dificil de cumplir porque te estas cuidando de los farderos, atendiendo el probador o limpiando o en paqueteria, o si estamos vendiendo, descuidamos la vigilancia y nos roban y peor de eso, no los cobran a nosotros los empleados, es un verdadero abuso y el dueño es un miserable, no quiere tener pedidas, por eso nos cobra la mercancia a nosotros, por que no es capaz de contratar mas personal de vigilancia y en probabor... en la tienda en la que yo estoy solo hay un vigilante! y cuando sale a comer o descanza nosotros cuidamos... ademas de que nos piden llegar antes de la hora de entrada... los gerentes son unos corruptos igual la graaaaaan mayoria.

 
At 8:59 p.m., Anonymous Anónimo said...

estoy de acuerdo con todo lo malo que comentan de coppel pagan una basura pero te exigen, pagar faltantes por robo cuando los dueños se esconden con una careta de buenos y puritanos, lavando dinero pero bien que le cobran hasta por respirar y nadie hace nada son tan codos que en las tiendas las camaras no sirven ya que si te agarran robando no pasa nada no hay seguridad interna por el gasto, ni tampoco camaras pero eso si se sienten los mejores, rateros, corruptos y desonestos a y gracias por sus 2230.00 pesos mensuaLES 12 HORAS DE TRABAJO Y COBRO DE FALTANTES.

 
At 9:06 a.m., Anonymous Anónimo said...

hola yo trabaje un tiempo en coppel por desgracia en todas las areas de coppel es lo mismo en mi caso yo quiero denunciar al G.Z Jose Remedios Cruz Rodriguz por tranza y si alguien lo conose les pido me den su opinion de el

 
At 3:46 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola primero que nada
yo soi 0un empleado comun en coppel
y sobre todos los comentarios son buenos sobre labola de 'pendejos que son los gerentes de LAGUNA en bodega laguna aimuchos gerentes quece creen grandes casi intocables porque segun ellos saben mucho de coppel loque deberian de saber es de cultura valores .
tambien ay muchos segun esto auditores que tambien son una bola de inutiles buenos para nada que les disen alos empleados como trabajar comocargar como le bas a decir a alguien como trabajar si nunca antrabajado lo que uno ase .
co0mo el auditor palacios es un pendejo que todo el dia sela pasa jugando hector tapia omejor como loconosen robocoppel morfi que dando sus criterios pendejos .
bueno me despido y gracias por el blog mui bueno y hojala contraten a mejores personas agan caso.

 
At 8:42 p.m., Anonymous Anónimo said...

acavan de mori seis madres trabajadoras de la empresa coppel ya no podremoss revivirlas agamos lo que agamos solo les pedimos que esto no quede ahi porque cometen muchoss abuso encotra delos trabajadore a los derecos humanos para que investigen mas afondo acercandose alos trabajadores por parte de la empresa ya les dijieron a los empleados que si alguien pregunta algo responda no saben nada con eso se puede dar cuenta que ahi demaciadas cosa ocultas o como el que ya no otrogan nominas para no gastar hojas asi lo dieron a entender a trabajadores por el trabajador mexicano esclavisado por una empresa mexicana que caiga ese imperio a favor de los trabajadores y esa mujeres muertas ingustamente no mas engaños en las nominas de pago con el gancho de que se adelanta $250 pesos de reparto de utilidades y obligan a pagar impuestos sobre un dinero que ya se habia pagado tal impuesto a pagar un seguro de vida que maneja la misma empresa coppel a cambiarte de afore bajo amenzas de depidos ingustificados hasta crearte lo llamados cutros que te ponen con alvocias y ventajas los robos que cometen los gerentes con manos en la cintura y que coppel obliga apagar a los trabajadores en fin denigra lo unico que tiene el ser humano la dignida esto es poco ahi demasiada pero demsiadas cosa y solo por apoyar al presidente de la republica mexicana en su elecion por eso los medios televisa y azteca no cometan nada otros comprados por dios paren a esta empresa yaaaaaaaaaaaaaaa

 
At 8:28 p.m., Anonymous Anónimo said...

estoy de acuerdo con lo que dicen de los auditores que aunque segun ellos esten estudiados no sirven para nada se prostituyen con cualquiera y se sienten con derecho de humillar ha los colaboradores y el que sean casados no les impide andar alborotando a las trabajadoras de coppel.........laguna

 
At 10:05 a.m., Anonymous Anónimo said...

efectivamente el mentado Jose Remedios Cruz es un prepotente engreído que piensa que Coppel es su empresa corre a todo aquel que se opone a sus ideas pregunten a cuantos gerentes a corrido de la zona de Ecatepec edo de mexico por lo que le pagan a uno tiene que hacer de todo de vigilante de pintor barrer trapear vender pagar faltantes y si te opones a sus ideas te corre además en lo personal me dejo mal recomendado y no he podido encontrar trabajo ya que también en personal te deja mal recomendado poniendo cosas que no son el que esta mal es el ya que es el gerente de zona que mas alta rotación tiene de personal y si no creen pregunten y ahí están los datos de cuanta gente ha corrido por sus presiones su palabra es si no puedes pues vete te descuenta de tu sueldo si no cumples con los numeros de productividad y no pongo mi nombre por saldría mas perjudicado y su gerente regional no ve eso ni nadie lo ve

 
At 10:16 a.m., Anonymous Anónimo said...

yo trabaje en la tienda Coppel de xalostoc y efectivamente el mentado remedio solo te va a poner presión a regañar a amenazarte y ha corrido a buenos gerentes por algunos no se han dejado de sus amenazas y prefieren irse asi como vendedores ya que como vendedor pareces criado sin ofender a un criado le paga mas que a un vendedor de Coppel eres vigilante barrendero cargador trapeas mensajero a si no cumples te maenazan con correrte y si se roban algo telo cobra el gerente por ordenes del remedios ya se le olvido que una vez en su plena cara según el muy vigilante eal mentado remedios le robaron en sucara una pantalla y ni cuenta se dio ha pero eso si muy indignado regaño a todos por ser unos ineptos es un mal gz y no es venganza el trabajo esta difícil pero preferí renunciar a seguir aguntando a sus gerentes que también quieren ser como el y lugo aguantarlo a el preferí mejor irme

 
At 2:48 a.m., Blogger Unknown said...

michael kors handbags
parada handbags
polo ralph lauren
cheap jordan shoes
adidas shoes
louis vuitton handbags outlet
christian louboutin outlet
michael kors outlet online
true religion
fit flops
20170116

 
At 4:40 a.m., Blogger jeje said...

nike roshe run
nike huarache sale
converse outlet store
longchamp bags
lebron james shoes
adidas yeezy
jordan retro
kyrie 3
adidas stan smith men
adidas ultra boost 3.0

 
At 1:01 a.m., Blogger Unknown said...

coach outlet online
supreme clothing
manolo blahnik
canada goose
ugg
canada goose jackets
ugg outlet
moncler
birkenstock outlet
pandora jewelry
201712.28wengdongdong

 
At 4:19 a.m., Blogger Unknown said...

clarks shoes
chloe outlet
polo outlet
moncler jackets
san antonio spurs jerseys
mizuno running shoes
polo outlet
mulberry handbags
cheap jordans
stuart weitzman shoes

 

Publicar un comentario

<< Home